Bergessio es un mala leche - Abal

bergessio+Mendez=Flor de hijo de Puta

san nose cuanto o como mierda se llame ,es una bosta …

Pero estos le ganan, Orion es un patetoro de cuarta, Paletta se hace el malito me acuerdo en el clasico cuando le pisaba la mano al enano despues de darle un patadon terrible, Bergessio se nota que es mala persona aunque la disimula mejor y Mendez… sin palabras.
Sessa tambien pero estpa 100% rayado, lo excusa su problema mental:lol:. Ibarra no creo, a veces va mejor o peor pero no es de ir a lastimas ni de hacerse el patotero.
A MENDEZ LE DARIAN ENTRE 4 Y 5 FECHAS SEGUN EL DIARIO “EL DIA” DE LA PLATA, aunque no se descarta una suspension mayor porque encima el boludo de Mendez le dijo al arbitro “me saque las ganas”, algo que arbitro informo y lo puede complicar, La buena para el puto es que Falcao no se lastima nada, yo que el colombiano hacia mas teatro:lol:

Jajajaj , que hijo de puta el pelado choto , jaja me saque las ganas que pelado de mierda.

JAJAJA, Sessa un grande, dijo: “no lo vi venir para nada”. Que demente.

Odio a Tinelli…

bergessio y la reputa madre que te remil pario

Lamento que no lo haya puesto a Paco con Bergessio, así no jode más.

Exacto. Muy pocas veces se ve arbitros haciendose autocriticas. En general cuando se equivocan, acuden al silencio, pero ahora se ve que por lo menos este, cambio.

Alba sos un pelotudo, ahora hablas??? no tuviste las pelotas para cobrar el penal

bergesio es un cagon…

pega de atras…

SOS CAGON , SOS CAGON…BERGESSIO PUTO, SOS CAGOOOOOOONN…

igual para la gallega mendez…flor de maricon

es un putoo bergessio fue le pego de atras i se fue corriendoo el maricaa, igual q el otro putoo de mendez

Botinelli (creo q se fue, pero igual), Rivero, el enano soberbio de Gonzalez, y demas, todos cabezas de tacho mala leche bien dignos de jugar en san lorenzo

y tiene razon… es un mala lechee

que mala leche bergesio por favor!!!
mira que podria haber sido un buen jugador
ahora esto lo embarra demasiado
mierda!!!

y lo del arbitro, bueno por lo menos lo acepta
ahora tres arbitros y ninguno lo ve.
por favor

un fracasado hijo de recontra re re mil re puta

San Lorenzo = Putos , Cagones , Mala leche .

Es buena la autocrítica de Abal.

Tiene razon. Se sabe q hay agarrones siempre en el area y no se puede hacer nada es asi. Para mi el flaco tieme razon en esta