Bergessio a River?? o mas Humo??

HUMO!! Bergessio no viene ni enpedo,acuerdense q vino a san lorenzo para poder revalorizarse e irse a europa,y 3 millones no es negocio para el grupo inversor q encima no lo cederia a un equipo argentino x menos de 8 o 10 millones,asi q yo esperaria q papada y los dirigentes dejen de pelotudear y pongan la guita x SASA o negocien con ANGEL(aunque lo veo muy dificil).

a mi me gusta pero no lo venden ni en pedo

mas humo

Mira, Bergessio es mas caro que Salcedo, a mi me gusta mas que Salcedo…pero si, duele verlo despues de la eliminacion de la copa…pero si vamos al caso, nos tendria q doler ver a los jugadores de RIVER tambien:roll:

Primero el Coco, ahora Bergessio, Tuzzio se está llenando de amigos…

jaja hay gente que no quiere a Bergessio por lo del partido en la Copa, yo prefiero un tipo asi y no un cornudo que encima se le salta la cadena

bergesio noooo!! 3 palos el 30%? desde cuando vale tanto ese queso? prefiero poner 5 por salcedo, mucho mas completo, nunca me parecio la gran cosa, lo vi en racing varios partidos y nunca deslumbro como para valer 10 palos, aparte no es 9 de area que es lo que hace falta

ojala venga pero ni ahi a esa cifra que se esta hablando

me gustaria mas Salcedo para la posicion que hay vacante

Nse debe ser humo,tampoco m convence mucho.

nuncaaaaaaaaaa lo odioooooooooooo q se muera pero a river noooo :evil::twisted:X(

3 palos por el 30?? que vale 10 palos Bergessio?

me huele a negociado…no quieren poner 5 palos x el 100% de salcedo de 26 años y van a poner 3 x el 30% de bergessio de 24…mmmm…humo y sino corrupcion

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X FAVORRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me gustaria que venga, bergessio y falcao adelante puede ser una delantera importante aunque ninguno de los 2 sabe definir bien.

es mucha guita por este fracasado

es un buen jugador…pero creo q es humo no mas…

TENES RAZON…aunque no es tan importante si no saben meter goles…

Saledo el 30 % vale 2 mas barat y mejor ensima lopez va a bajar sus pretenciones.

TENES RAZON…quizas la noticia sea para meterle presion a lopez y que lo largue.