Bergessio a River?? o mas Humo??

Lavandina es un jugador para equipos chicos (racing, san lorenzo)…le quedaria grande la camiseta…

Y no es un mal jugador , pero preferiria a alguien como Salcedo, que tiene de seguro muchas mas ganas que este cuervo de venir a River, pero igual si lo traen, ojala ande bien nomas.no espero otra cosa.

Estan locos los que quieren a Bergessio?? o son idiotas?? o son bosteros!!! o no vieron el partido de ida con san lorenzo por la libertadores!!!
No se acuerdan?? Ese hi.jo de mil pu.tas sidosas se la paso todo el partido diciendole cornu.do a Tuzzio!!! a que puede llegar a venir a River? No lo quiere nadie a esa basura en River… Dejense de joder, o informense bien o simplemente vean los partidos de River…

la verdad es q el nabo de Tuzzio me tiene sin cuidado…
mira si vamos a dejar de traer a un jug por lo q le dijo en un partido, q se la banque
igualmente para mi no viene ni en pedo, por caro y pq no nos lo darían

otro mas… repito mensaje anterior:
la verdad es q el nabo de Tuzzio me tiene sin cuidado…
mira si vamos a dejar de traer a un jug por lo q le dijo a el en un partido, q se la banque. sabes las cosas q se dicen…
igualmente para mi no viene ni en pedo, por caro y pq no nos lo darían

10 puntos, quien es este nabo de Tuzzio…

Ojala sea humo!!

Pobre tuzzio osi ustedes hubiesen vivido lo que vivio el.

A Tuzzio lo agarra para la joda cualquier delantero; me importa poco y nada quién pueda llegar a venir, en primer lugar se tiene que ir este cornudo pelotudo (Tuzzio) que es el hazmerreír del fútbol argentino

totalmente… cada delantero lo gasta y nos quedamos con uno menos???
es el hazmerreir de todos es cierto

Crack. Ojala venga.

Saludos.

Seguro que vos preferis a Cabral, dejate de joder.

Saludos.

A Cabral? Me canso de putearlo, lo que no quita que Tuzzio encima de horrible es un pelotudo al que todos los rivales agarran de punto

es un crack bergessio como no lo voy a querer en river

Cuando te cases vas a ser corunudo por decir cosas así, acordate…

por mas 3 millones a salcedo, ni a palos, i a bergessio no me lo banco ni ahi, q juegue rios

es puro verso
jajaja
a

gran delantero bergessio,aunque es algo caro.por otro lado,los que se quejan por los goles de la copa ¿que quieren que haga ?¿que no los grite?¿que pida perdo? es un gol historico y sin lugar a dudas el mas importante de su carrera…a mi personalmente me gustaria tener un tipo que se agranda cuando lo putean 60000 personas,son jugadores para equipo grande.jugadores para copa libertadores como crespo,como palermo,como salas en la supercopa del 97.falcao bergessio seria una dupla temible .