Bergessio a River?? o mas Humo??

Hoy en Competencia, el programa de Victor Hugo tiraron la noticia que River haria un ofrecimiento por el 30% del pase de Bergessio en 3 millones de dolares. Siendo Bergessio (un gran delantero, eso si) el que nos elimino en la Copa, se lo bancarían??
Tal vez sea mas humo pero me parece mucho mas delantero que salcedo o los otros q se mencionan por ahi.

Hoy en Competencia, el programa de Victor Hugo tiraron la noticia que River haria un ofrecimiento por el 30% del pase de Bergessio en 3 millones de dolares. Siendo Bergessio (un gran delantero, eso si) el que nos elimino en la Copa, se lo bancarían??
Tal vez sea mas humo pero me parece mucho mas delantero que salcedo o los otros q se mencionan por ahi.

No no es humo pero 3.000.000 por el 30 % traeme a salcedo.

ojala que venga… es un jugadorazo…

Preferiría que no venga. Además de caerme mal tampoco me parece un gran jugador.
Y menos para que valga 10 palos.

Sinceramente, prefiero que venga Salcedo.
Ademas, me parece caro.
Eso si, no creo que sea humo…

Bombita de humo…

cualquier otro. para que ese fracasado metio 2 goles y se hizo famoso.

es humo…teniendo en cuenta el porcentaje y el precio prefiero a sa-sa…

3 millones el 30 % una locura.

hace mucho que se habla de este pajaro no?

ni en pedo, simboliza la eliminacion de la copa

me parece mas jugador que Salcedo, pero demasiado caro…

Esta semana se defina lo de salcedo si o si , por que newels tiene una deuda a AFA y esta esperando una oferta de europa por spolli , pero no llega entoces si no llega se lo venden a river a salcedo para pagar lo que debea AFA

Esta semana se defina lo de salcedo si o si , por que newels tiene una deuda a AFA y esta esperando una oferta de europa por spolli , pero no llega entoces si no llega se lo venden a river a salcedo para pagar lo que debea AFA

pero lo bueno sale caro…

con ese pibe si que me ilusiono con viajar a japon el año que viene!!!

Es una locura por un mala leche como el…

jugadorazo pero es imposible pagar eso

ojala venga pero 30 por ciento por 3000 m parece mucho, por mas de q me parece un jugadoras, prefiero q pongan 4 por el 50%

Nooo, para que tanta plata en éste? es bueno pero no para el sistema del Cholo, Bergessio es segundo punta y River no juega con segundo punta, encima ya tenemos un millon de jugadores para la linea de 3 enganches, otro mas es al pedo.
AHORA si se cae lo de Salcedo…