Bergessio a River?? o mas Humo??

¿Se acuerdan hace unos dìas que decìan que Bergessio iba al Milan? Ahora dicen que viene a River…me huele a empresarios tirando sobres a periodistas para inflar su inversion…igual no me parece malo, pero creo que River necesita un punta goleador no un asistente, pero si no lo consigue…un punta tendrà que venir…

no va a venir ademas 3.000.000 por el 30% es mucha guita

Prefiero a Salcedo

Mmm…, igual me cuesta imaginarme a Victor Hugo recibiendo un sobre, se que no se puede confiar en nadie, pero a Victor Hugo le tengo un respeto terrible y lo creo incapaz, me parece un tipo mas que honesto.

Ni en pedo traer a ese hijo de mil putaa, a ese un tiro en la cabezaa hai qe pegarlee, aparte mucha guita

ese posteer q tenes de firma lo tengo en la puerta de mi piesa:cool:

quiero que venga el chileno y no mas delanteros por favor

No sabìa que habìa sido Victor Hugo, yo también le doy la derecha al tipo!:)¿será verdad entonces?

Victor Hugo es un tipo que me parece honesto, todavía no me demostró lo contrario. Creo que le tiraron eso de la misma dirigencia de River, como un “tiro por elevación a López” …“Pongo 3M por el 30% de Bergessio o pongo 5M por Salcedo” como diciendo…“mirá que tengo otras alternativas” López se está haciendo el burro y viene dilatando lo del paragua…se lo va a terminar metiendo en el culo.
Igual creo que es humo, aunque hace cosa de 1 mes sonó ya el nombre de Bergessio como posible refuerzo y fue precisamente por el partido de la copa que le bajaron el pulgar

varias cosas:

  1. se creen q cada nombre q tira un periodista es pq algun empresario le tira un sobre? pura fantasia.
    para mi los noteros tiran cualquier cosa q anda dando vueltas, laburan de eso, dando vueltas por los clubes donde siempre se tiran mil rumores.
  2. seguramente lo dijo sebastian sruhr q sigue a River en el programa de Victor Hugo
  3. bergesio es bueno, pero seria mucha guita
  4. tampoco entiendo a los q le dicen mala leche por haberlo sacado en el partido por la Copa al paparulo de Tuzzio. Dejemonos de joder con la defensa de Tuzzio, si le paso lo q le paso, y lo viven gastando, y no sabe como manejarlo, bueno hay q decirle q esto es por guita, q se vaya a jugar con sus amigos y se haga ver con un psicologo

FIRE IN THE HOLE!!!

Es un loquito , este es un loquito . jaja re castellano :P:P:P

traelo a sa sa

Yo personalmente no creo que cada nombre que tira un periodista es porque le tiraron un sobre; así como en algunos casos tengo las sospechas que así sea y lo expreso en el foro porque para eso está…¿Bergessio al Milan? El gordo Palacios preguntandole al presidente del Atètico Madrid si no le interesa “la Joya”…“Boca rechaza una oferta de 10 millones de dòlares por Bilos” y o venden 6 meses despues al 20% de esa cifra…son situaciones que me generan sospechas, no te lo voy a negar…

la verdad q juega bm…pero no lo bankaria por los 2 q nos hizo…asi q no me gustaria bahh al fin y al cabo eso qda en Simeone y no en ninguno de nosotros…saludos

Me gustaria mucho lastima lo caro que es.

ojala venga

SMOKE!!!:smiley:

No lo quiere nadie en River.

es un jugadorazoo, peroo siempre tuvieron diciendoo q bergessio iba a venir peroo por ahora yo no escuche q se allan reunidoo ambas partes, ni q haya habido una ofertaa

jajjaja quehijode puta