Benfica viene con todo por Buonanotte

ESTO ME LO ESCRIBIÓ MATÍAS25:
[SIZE=2]Maxi: Te respondo lo que preguntabas en el thread de Buonanotte. Zahavi si ayuda al Benfica, tanto como al Porto. Lo hace a través de dos empresas: GSA y GSI.

La guita la ponen Zahavi, capitalistas de la ex Unión Soviética y un empresario portugués llamado Jorge Mendes, dueño de la empresa Gestifute.

Fijate que los argentinos están invadiendo Portugal. En el Gráfico de abrirl, con Palacio en la tapa, tenés la investigación que hice al respecto. Si no la conseguís, avisame y la escaneo. El famoso convenio que River haría con el Manchester City también tiene la Z sellada.
[/SIZE]

Lo declararon intransferible por ahora al enano…acabo de escucharlo…ojalá se quede muchos años, además le falta muchísimo…

en fin este zahavi es un hijo de puta

ojala qe el enano se qede porq es de lo mejor q tenemos… y con respecto a lo de un posible refuerzo apra river qe se hablaria qe llegaria a boca y nombraron a mauro zarate capaz sea verdad, yo el año pasado en la cancha escuche un plateista qe estaba al lado mio qe decia qe los conocia a los zarate y qe mauro qeria volver a argentina por lo menos 6 meses y qe lo iban a traer a river… capaz no se dio en el verano y se de ahora… me parecio verdad lo qe decia el chabon :mrgreen:

Intransferible para Aguilar quiere decir que si no hay coima no se transfiere.

se qeda se qeda! xD

No me gustaría que se vaya. Y con respecto a los otros 2, Guerrón no me gusta y Mauro Zarate es muy vueltero.

Boca podra querer a Mauro Zarate pero, teniendo en cuenta que en Inglaterra esta muy comodo y alla lo quieren retener…

benfica quien ese equipo de mierda no se lleva a nadie

Claro, si no le llenan mas la Papada no lo venden

segun otro thread el q iba a ir a boca pero vendira a river es el pocho

Por el 50% del pase

River tiene que hacer el negocio del siglo cuando venda al enano, en dos años mas, como minimo…

Viendo lo que va a crecer como jugador, se tiene que quedar si o si con un 20 o 30%, y despues cuando lo vendan de nuevo en europa, ganar una linda guita

No entiendo a Aguilar:
Primero dijo: “Bonannotte, no tiene precio, no se vende”
Despues dijo: “Si ofrecen buena plata, se va”

Ustedes creen que ese gorda no va a vender a Bonannotte y a Falcao (son los jugadores que mas plata le van a dejar, puede robar mas), a el no le importa salir campeon, le importa la plata.

Basta de hacer negocios con el j… y los amigos del locarno!!!

jaa ese pini zahavi lo cagaria a tiros :):slight_smile:

nuestro amigo:evil::evil:

Un trueque por Freddy Adu. :roll:

Buonanotte es único, ojalá que se quede mucho tiempo más.

freddy adu??? viene a River? es un jugadorazo

y ese freddu quien es

si tiene que quedar 2 años mas minimo loco aver si empezamos a retener un poquito los jugadores gordo la concha de tu madre