Benfica viene con todo por Buonanotte

vale tambien q el enano diga “no me quiero ir de river todavia”

lastima q el cholo ahora no les da ni un tronco de bola a los pibes…

noooooooo ya esto re podrido vayanse a la mierda otra vez a empezar de nuevo me cago en todos los de la CD
como puede ser que nunca ganamos nada y cuando sale algo bueno o algun jugador empieza a funcionar ya lo venden una mierda viejoooooooooooo
estoy re caliente. viene la sudamericana con quien la vamos a jugar con RIOS anda a la mierda!!!
Cuanta gente fue a la marcha contra aguilar? 100? solo en este foro hay 140 que se la pasan puteando a aguilar pero a la hora de mover el culo nada !!!

espero que no se vaya… dijeron q no lo vendian por ahora… osea… nunk se sabe con estos morsas… pero no creo que lo vendan ya… ojala q no !!!

No hay número que justifique la venta de este chico. Y digo eso, porque se está sentando un precedente muy jodido al vender a los pibes cada vez más rápido y más jóvenes.
Entonces no nos preguntemos porque los chicos ya juegan en las inferiores pensando en Europa.
Por romper con esta maldita costumbre de desprendernos de los jugadores tan jóvenes y tan rápido, es que NO hay que vender a nuestros valores. Basta, que vendan a varios del plantel que bastante plata han costado y que no han rendido nada. Ahí hay plata para recuperar y no ´reventar´ a un pibe formado en el club.
Esto tiene que empezar a revertirse o mejor a terminar de una vez.

ACLARO lo de pina zahavi era q el lo queria comprar a river pero rriver no se lo queria vender entocnes el va a ayudar al benfica pra venir y llevarselo

Ahhhh, ahora me quedo más tranquilo.
Que manga de hijos de puta que son este tipo, nuestros dirigentes y todos los representantes e intermediarios que están desquiciando al club.
Qué hijos de puta!!!
Y la oposición también, por saber de todas estas maniobras (y otras tantas que nosotros no sabemos…) y no hacer nada.
Tienen que irse todos, que a las próximas elecciones se presenten todas listas compuestas por gente nueva.
Ojalá quienes tienen la posibilidad de votar tengan memoria y no se equivoquen.

yo me postulo votame ajajaja

Exactamente lo que iba poner:D

Que vengan tranquilo los portugueses, confio en nuestro presidente :roll:
Aguilar: “Buonanotte no tiene precio”
Aunque ahora no se si se lo dejara ir gratis

Sabés lo que pasa? No creo que los dirigentes quieran vender a Buonanotte. Pero me pongo a pensar y no depende de River. Si la situación económica de River es desastrosa, y con la venta del enano se solucionan un par de problemas, estamos listos.

solo lo pueden vender si traer a aimar y solari…y x mucha plata…

Tal y cual. Aparte, agrego algo: Buonanotte todavía NI SIQUIERA está formado. Quizás lo estaría si hubiese tenido continuidad antes en Primera, pero bueno… todos los pibes cometen errores, y el pibe cometió un error grave que le quitó esa continuidad: tener el representante equivocado. :evil:

Después hay muchos pibes que se terminan yendo y no rindiendo afuera, y terminan diciendo “ese era una mentira”. Y muchas veces no es así, es al pedo cortar uvas cuando están verdes y pretender que sepan a viñedo mendocino, ¿no?

Abrazos, Martín.

Sensacional!!!

guerron se va al futbo, europeo, y si traen a zarate tamo al horno…

se va el enano y puedo llegar a ir al monumental, romper todos los vidrios de rivermania, el hall confiteria todo lo que sea comercial, romper el carnet.
a buonanotte no lo cambio por nada
ni por que vuelva aimar. por lo menos que se quede un año y medio mas.

Pero este semestre no se puede decir nada de las ventas. Fue una de las pocas veces que no se desarmo el equipo y gracias a esto, entre otras cosas por supuesto, se esta peleando el campeonato

y buonananotte que es ?

A Buonanotte no lo promovió Simeone. Le dió continuidad.
Creo que desde que llegó, no subió a ningún juvenil.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Igual el tipo llegó a tratar de arreglar el desastre que había dejado Passarella y (a su modo y con lo que tenía, menos Beluschi) algo cambió.
Encima no se le puede caer encima por no promover juveniles en menos de seis meses.

gordo, el horno no esta para bollos, no jodas…

Si llega a pasar hay q hacerle algo a Aguilar enserio