noooooooo ya esto re podrido vayanse a la mierda otra vez a empezar de nuevo me cago en todos los de la CD
como puede ser que nunca ganamos nada y cuando sale algo bueno o algun jugador empieza a funcionar ya lo venden una mierda viejoooooooooooo
estoy re caliente. viene la sudamericana con quien la vamos a jugar con RIOS anda a la mierda!!!
Cuanta gente fue a la marcha contra aguilar? 100? solo en este foro hay 140 que se la pasan puteando a aguilar pero a la hora de mover el culo nada !!!
No hay número que justifique la venta de este chico. Y digo eso, porque se está sentando un precedente muy jodido al vender a los pibes cada vez más rápido y más jóvenes.
Entonces no nos preguntemos porque los chicos ya juegan en las inferiores pensando en Europa.
Por romper con esta maldita costumbre de desprendernos de los jugadores tan jóvenes y tan rápido, es que NO hay que vender a nuestros valores. Basta, que vendan a varios del plantel que bastante plata han costado y que no han rendido nada. Ahí hay plata para recuperar y no ´reventar´ a un pibe formado en el club.
Esto tiene que empezar a revertirse o mejor a terminar de una vez.
ACLARO lo de pina zahavi era q el lo queria comprar a river pero rriver no se lo queria vender entocnes el va a ayudar al benfica pra venir y llevarselo
Ahhhh, ahora me quedo más tranquilo.
Que manga de hijos de puta que son este tipo, nuestros dirigentes y todos los representantes e intermediarios que están desquiciando al club.
Qué hijos de puta!!!
Y la oposición también, por saber de todas estas maniobras (y otras tantas que nosotros no sabemos…) y no hacer nada.
Tienen que irse todos, que a las próximas elecciones se presenten todas listas compuestas por gente nueva.
Ojalá quienes tienen la posibilidad de votar tengan memoria y no se equivoquen.
Que vengan tranquilo los portugueses, confio en nuestro presidente :roll: Aguilar: “Buonanotte no tiene precio”
Aunque ahora no se si se lo dejara ir gratis
Sabés lo que pasa? No creo que los dirigentes quieran vender a Buonanotte. Pero me pongo a pensar y no depende de River. Si la situación económica de River es desastrosa, y con la venta del enano se solucionan un par de problemas, estamos listos.
Tal y cual. Aparte, agrego algo: Buonanotte todavía NI SIQUIERA está formado. Quizás lo estaría si hubiese tenido continuidad antes en Primera, pero bueno… todos los pibes cometen errores, y el pibe cometió un error grave que le quitó esa continuidad: tener el representante equivocado. :evil:
Después hay muchos pibes que se terminan yendo y no rindiendo afuera, y terminan diciendo “ese era una mentira”. Y muchas veces no es así, es al pedo cortar uvas cuando están verdes y pretender que sepan a viñedo mendocino, ¿no?
se va el enano y puedo llegar a ir al monumental, romper todos los vidrios de rivermania, el hall confiteria todo lo que sea comercial, romper el carnet.
a buonanotte no lo cambio por nada
ni por que vuelva aimar. por lo menos que se quede un año y medio mas.
Pero este semestre no se puede decir nada de las ventas. Fue una de las pocas veces que no se desarmo el equipo y gracias a esto, entre otras cosas por supuesto, se esta peleando el campeonato
A Buonanotte no lo promovió Simeone. Le dió continuidad.
Creo que desde que llegó, no subió a ningún juvenil.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Igual el tipo llegó a tratar de arreglar el desastre que había dejado Passarella y (a su modo y con lo que tenía, menos Beluschi) algo cambió.
Encima no se le puede caer encima por no promover juveniles en menos de seis meses.