Benfica viene con todo por Buonanotte

Nazarala acaba de decir en 90 min de futbol q el benfica viene con todo por el enano, el club estaria ayudado economicamente por pini zahavi.Tmb dijo q hay un jugador q todos dicen q va jugar en boca a partir de junio pero q va jugar en river pero no lo puede decir todavia, tiraron los nombre de Guerron y Mauro Zarate q son los q suenan para boca

saludos

Nazarala acaba de decir en 90 min de futbol q el benfica viene con todo por el enano, el club estaria ayudado economicamente por pini zahavi.Tmb dijo q hay un jugador q todos dicen q va jugar en boca a partir de junio pero q va jugar en river pero no lo puede decir todavia, tiraron los nombre de Guerron y Mauro Zarate q son los q suenan para boca

saludos

Acabo de crear un thread igual sin querer.

No se puede creer…hace 6 meses que juega en river y ya lo venden…yo ni por 30.000.000 U$S lo vendo…

que se vayan a la concha de su madre los de Benfica, el enano se queda …

ajaja voe q nos sorprendio a los 2 el tema q no se vaya el enano por favor

40 millones de Euros o nada.

UUUUUUFFFF!!! si se va Buenas Noches, ahi si que debemos decir buenas noches y cerrar el Monumental, sera posible??? no va a durar mas que un pedo en el toor…

Pd. Si le muestran los billetes al Anticristo, no lo duden, se va nomas, por lo menos deben pedir unos 30 Palos… de Euros… si no, que me chupe esta el Benfica y Pene Zahavi…

Yo le pido 40 millones de Euros, 3 islas Hawaianas para hacer la pretemporada, y el culo de la mujer de Zahavi por todas las veces que nos cago…
Pero bueno estando Ali Baba, los 40 millones los va a cobrar Zahavi en una futura venta, las 3 islas Hawaianas se las queda Ali baba y el culo lo terminamos entregando los hinchas.

Dios mio…

Esto si que sería grave de concretarse… Me chupa un huevo a quien traigan, el enano recién empieza a jugar en River. Lo seguí dos años en reserva esperando a que crezca, si se va rompo todo :evil:

Si viene con “todo”, de acuerdo al criterio de los dirigentes de River, seguramente vendrá con 3 palos verdes, y con viendo a favor…

50

60

a quien seguis aleito ahora en reserva ajaja asi vamos sabiendo quien pinta para crack :wink: ajajaja

x2. :evil:

Maxi Oliva, otro de los pichones de crack que siempre me gustaron… (van a pensar que tengo porcentajes)

Y Bou en este último semestre la rompió en reserva…

Si lo quieren los del benfica que nos den a cambio a tacuara cardozo y di maria sino nada…basta de plata que despues se la terminan robando los dirigentes

Un valor inferior a los 15 millones de euros seria regalarlo.

x3

me acuerdo de ir siempre a ver la reserva solo porque jugaba Buonanotte y era terrible como los pasaba…

El nano no se va, es muy joven todavia y se espera que valga mucho más el día de mañana. Además si los dirigentes con lo caldeada que está la cosa venden al único que nos salvó las papas en varios partidos es porque definitivamente no tienen cabeza.

Aflojemos…
Como cuando se decía que el Chileno se iba al manchester, apenas agarraba la pelota la gente se pensaba que era Messi porque jugó bien un par de partidos.
Buonanote es bueno pero vamos de a poco muchachos.