no coincido. me parece un empresario muy despierto que invierte donde ve que las ganancias seran grandes y sobre todo seguras. Que nos joda a nosotros es una circunstancia que nuestros dirigentes deberían evitar, pero bue…
zahavi no es el hijo de puta, el es empresario no hincha de river viene invierte y quiere hacer guita los hijos de putas son los dirigentes(socios) que le dan de comer los que le venden a pibes de 16 años por 2 pesos que despues debutan la rompen y valen fortuna
Concuerdo. Además, un campeonato más que juegue en River y la rompa ya vale el doble…dejemos de regalar jugadores…si todavia la venta que supuestamente va a equilibrar las finanzas es la de Falcao.
Si se va el enano me hago de deportivo merlo, dejemonos de joder…
un crack que mantengan loco, uno… Dos temporada para poder disfrutarlo bien!! Esuna utopia si! Pero recién va a tener 22 años juventud no le va a faltar y encima toda la experiencia…
Pasa que seguramente al pobre pibe le van a inflar la cabeza, como siempre en este club con los intermediarios…
dios mío…q dirigencia de mierda
uno se siente molesto por lo q se habla de la venta de Buonanotte…ya no se puede disfrutar a los nuestros cracks…
AGUILLAR ANDATE
Segun Daso y Buonzante, al enano lo van a regalar por U$10.000.000, mientras q el gordo lacra de MP decia que era un negocion, pero q se quedaria 6 meses mas en River.
Esto es ya vergonzoso se nota q estos soretes estan preparando el camino para irse a la mierda con los bolsillos, perdon digo la papada llena plata
10 palos!!! es una cargada, incluso hoy vale mucho mas, si lo mantenes un año seguido, en este nivel, puede ser una de las mejores ventas de river… estoy podrido de que se bajen los lompas a la primer oferta que llega, peleenla un toque, al menos disimulen carajo