Benfica, ¡¡la maldición de Guttman sigue en pie!!

A 5 minutos de los penales

PENAAAAAAAAAAALES.

Pobres muchachos :lol:

Increíble, los tipos se saben vencidos…al ver las caras, eso parece.

Hoy se rompe

Gol de Benfica!

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Vacca lo erra.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Gol de Bacca.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Se la taparon a Cardozo del Benfica.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Se RE adeklantó EL DEL SEVILLA.

Quiso patear como el jugador de Olimpo el otro día, pero no todos juegan tan bien a la pelota.

Jojo, que bien los primeros 3 del Sevilla pateando, tremendo.

Si lo erra gana el Sevilla.
Floja presión.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Me cerró el orto :lol:

Son unos pelotudos, a los zurdos (excepto Messi y Abreu) tendrían que prohibirles patear penales, son muy predecibles y beto + el linea son unos delincuentes, adelantate lo que quieras hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuánta mufa encima tiene el Benfica, equipo de cagones, nunca van a ganar nada importante en su vida de nuevo.

Listo.
Ni FM9 pudo romper la maldición. No volvés a ganar una copa en tu vida, Benfica.

Si hay alguien que no creía en esta historia, hoy el 100% es ferviente creyente… Increíble el mal culo que tuvo el Benfica, pero fue tremendo… Una lástima (aunque me encanta que el morbo siga de pie)

Lo hizo de nuevo.

Yo si era del Benfica ya me estaria buscando otro club.

Una pregunta, ¿por qué se dice que los zurdos patean cruzado? ¿Por qué habrían de patear cruzado? ¿Para imitar a los derechos? ¿Por qué los derechos no patearían cruzado para imitar a los zurdos?

Pagale a Guttman, rata

FM9 no jugó, sino era fija ganaba el Sevilla… Digo, si ‘Poncho x Poncho =1 tiro’, ‘Mufa x Mufa = Suerte’ (?)

Y sigue nomas… :lol:

Y no hay caso eh, solo ElL*ider podría romper con esta maldición.

Creer o reventar.