Benfica, ¡¡la maldición de Guttman sigue en pie!!

Si lo hubieran convocado a Rogelio ni hubiera sido necesario el alargue… además en los penales seguro la clavaba al ángulo

La magia Rogelística está ahí con solo formar parte del club. Pero no alcanzó.

El entrenador húngaro, que llevó al Benfica a ganar dos Copas de Europa en el arranque de los sesenta, fue despedido por la entidad portuguesa debido a que pidió un aumento de sueldo. El día que se despidió del club lo hizo lanzando una sentencia que en aquel momento fue tomada de forma anecdótica pero que se ha convertido en toda una losa para el Benfica: “el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea”1 , aunque la frase completa fue “En cien años desde hoy ningún club portugués se convertirá en campeón de Europa y el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea”2 . Desde entonces, el Benfica ha disputado un total de ocho finales europeas, cinco de Champions League (1963/65/68/88 y 1990) y tres de Europa League (1983, 2013 y 2014), habiéndolas perdido todas.

Increíble

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que FM9 no jugó. Es obvio que sin el en cancha no iba a cambiar nada.

Una lastima que el tipo esta muerto porque sino lo que disfrutaria de este momento seria tremendo.

El karma de estos pobres muchachos… La tumba del tipo este… Deben querer desecrar el cadáver de Guttman.

Tremendo lo del Benfica.

Por no aumentarle el sueldo a un flaco en 1962, que lo tenia merecido, se quedaron sin, por lo menos, 3 o 4 copas de las 7 finales que ya perdieron. Despues vengan a decirme que la mufa no existe.

Porque generalmente la mayoría de los zurdos cruza el remate.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando termino este partido, nadie se acordo de… “El pavo esta un poco seco EL PAVO ESTA UN POCO SECOO…Oh! Nooo!! la maldiciooonn sigueee”

Yo que los hinchas del Benfica desentierro a Guttman y lo baño en acido.

Jejejeje

Yo lo comente el año pasado y me autocite en la pagina anterior, je.

Noooo, eso puede ser peor…

Lo tienen que desenterrar, y ponerle en el ataud el contrato con el aumento que pidió.

Guttmann, ex DT de Quilmes, sólo quería un salario justo.

LES PASA POR NEGREROS!!!

Que sal la de estos muchachos, yo si soy hincha del benfica ya me hubiese pegado un tiro, 8 FINALES CONSECUTIVAS, 5 DE CHAMPIONS Y 3 DE UEFA…

Y si el Benfica juega con la camiseta de Racing?? #CóctelExplosivo

Guttman en su momento dijo que de argentina le gustaba racing.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Yo tengo contadas 9 che, las que decís vos y la Intercontinental del 62 contra el Santos de Pelé, con un agregado de (4-8). El nuevo técnico era el chileno Fernando Riera.