Benfica, ¡¡la maldición de Guttman sigue en pie!!

Si en esa del final igual no se que intenta Cardozo, creo que la quiere pisar para poder controlar bien y tratar de asegurarse el remate y se la puntearon justo. Si le pegaba ahi nomas tratando de romperle el arco a Cech porahi lo hacia, pero buen tuvo una mala leche ahi.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Puede ser un orto caracteristico en copas internacionales, porque lo que yo vi del Chelsea en la Premier, no juegan mal y suelen ganar bien. Pero el orto en la final es innegable.

esta temporada para mi fue al revez de la anterior, se jugo mucho mejor y se gano menos cosas. Con hazard y oscar, sumado a mata y lampard levanto bastante EL JUEGO del chelsea, pasa que rafa benitez es un cagon que juega con un solo punta y a veces a mata lo hace jugar de volante por izquierda cuando mata es delantero de aca a londres.

Se puede haber levantado el nivel del juego, pero sigue siendo antifutbol por lo que he visto.

Un año y 2 días pasaron desde que cree este thread y la verdad que la final que pierden contra el Chelsea fue increíble.

¿Qué pasará? Se corta la mala racha o se sigue hundiendo en la maldición de Guttman este Benfica?

Si juega Rogenio si, es el san expedito (?) Del fútbol

Otro ejemplo de que hay cosas que pesan en el futbol, no solo jugara contra el Sevilla el Benfica, jugara tambien contra sus fantasmas y contra Bela Guttman.

La única manera de mufarla para equilibrar, es que el colorado Liberman se vaya ahora para Sevilla… eso igualaría la mufasa.

Ojala gane el Sevilla.

Estoy con el Benfica. Pero la va a ganar el Sevilla.

Aguante Sevilla loco!

FM9 es el elegido.

Ojalá juegue el mesias RogeDios para romper la maldición.

Ahora pasan la historia por Planeta Gol para el que tenga tiempo. En breve va.

Solo una persona es capaz de romper la maldición, y es usuario de este foro…

Esta vez no tengo favorito, que la gane cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Por cierto, cuando y a que hora es la final?

Mañana 15:45

Que morboso va a ser ver este partido, y saber que por mas que el benfica gane 3 a 0, va a terminar perdiendo :lol:

Ahora juegan.

No juega Rogenio

No hay chances para Benfica

Hay que ser sorete para ponerle una maldicion a un equipo, Guttman gitano forro, ojalá Benfica le gane ajusticiando su buen juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver