Benfica, ¡¡la maldición de Guttman sigue en pie!!

Si perdian 1-0 bue, se puede ganar y perder y no era para darle bola a este tema, pero que te hagan el 2-1 en el minuto 94, chau, armen otro club.

Me dormía a los 75’, ya vi el final igual… De no creer, de no creer che.

Jajaja y sigue no más. Igual no vi el partido, fue alto bodrio el primer tiempo.

¡El tema es cómo perdieron! En 4 días, pasaron de poder haber tenido la mejor temporada posible a la misma nada, todos en el minuto 94’.

Pero que se vayan a cagar :evil:

Jorge Jesús el técnico, si hubiera podido se ahorca en Ámsterdam mismo.

Lo enojado que estaba el DT, mamurra. Dalia lo hizo. Pobre Wanraich.

Ese Guttman vendría a ser el negativo de la foto de ElLid*r, ¿no?

La ofrenda que tienen que hacerle es guita!! Abren la tumba, piden disculpas por no haberle dado eso antes, dejan la guita, cierran la tumba y ya fue:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que increíble, no sabía que estaban tan enyetados. Encima el finde perdieron al último minuto también.

Pídanle ayuda al Papa.

jajaja que bajon. qe feo estar enyetado asi. ya sabemos que si jugamos el mundial d clubes vs benfica ganamos, ah no cierto que la maldicion ya los habria eliminado antes :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Floja yeta jaja, tirenle guita en la tumba al viejo y cortan la maldicion, que feo que debe ser perder 2 titulos en los minutos de descuento, encima una copa Uefa… no me gustaria estar en la piel de esos muchachos del Benfica

El Chelsea vendria a ser como el Boca de alla. Juega mal, para el orto, 11 en el arco pero de pedo te ganan. El antifutbol en su maxima expresion.

Si, pero tienen un monstruo en la cancha como es Lampard, o como en su momento Drogba. Hazzard y Mata tambien juegan bien. Y Cech ataja muy bien.

Jugadorazos no le faltan, pero debe ser que la mentalidad de la camiseta no se los permite

Si fuera el presidente del benfica estaria buscando libros de conjuros y cosas por el estilo. Podes perder, pero asi? y errando todo lo que erro? Hasta despues del gol del chelsea en el min 94 tubo una en el area chica que no la pudieron empujar.

Ramires también es un animal el negrito.

El único malo es Torres.

Si,pero la verdad da asco como ganan. Los partidos del Chelsea que me he sentado a ver te enseñan a no jugar al futbol.

Si, pero la verdad es que tienen un orto distitno. Porahi tienen el ojete de que no los empoman y ellos tienen suerte de que sus rivales se hagan pelotudos, o que se yo que magia negra tendran que tienen culo, y aprovechan lo que tienen. Pero igual para mi es diferente, con los jugadores que nombre antes, mas alla del culo, te pueden clavar cada cosa… Que se yo, es un culo distinto al de boca me parece, obviamente tienen mucha mas calidad.
Yo igual los miro por Lampard, es un genio.

Ayer vi que se asemeja mucho al orto que tuvo Bosta y que sigue teniendo. Se salvan de 400 llegadas y en las 2 que llegaron te clavan. Todos tirados atras, poniendo el bondi en el arco. Salvando las distancias entre jugadores, son muy similares.