Benfica, ¡¡la maldición de Guttman sigue en pie!!

otra que maldicion funebrera

vi el partido que dice leiieoo, en el final el dt del benfica se derrumba literalmente, parecia que moria ahi.

Vamos Benfica, odio a los antifutbol como el chelsea

yo que vengo siguiendo hace bastante la Europa League, en los ultimos 5 años, llego 4 veces seguidas a la semifinal, de echo la del 2011 fue tremenda, ganando 4 a 1 de local y despues perdiendo 3 a 0 de visitante contra el Bragha, y ahora llego a la final, algo de mufa ya se saco, igual para mi gana el Chelsea.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

el año pasado jugaron en cuartos de la champions, el Chelsea Clasifico con un gol en el Minuto 87 de Raul Meireles.

vamos a ver cómo hace el Chelsea para jugar un partido final yendo a buscarlo y no esperar el error rival. Ojalá gane el Benfica.

Pense que la maldicion era de Dalia Guttman :lol:

Para mi ganan los putos del Chelsea pero ojalá rompan a Gaitan (?)

No juega Hazard. Como ‘me la suda’ esta final, por mí que no la gane ninguno de los dos.

Con Ramon no hay maldicion que valga.

Y sigue, 1 0 y GOL DE TORRES! LA CONCHA DE SU MADRE

Gol del Chelsea
Guttman lo hizo de nuevo…

Increíble.

Si, increíble. La maldición es posta…

El pavo esta un poco seco… el pavo esta un poco seco!! Dios mio la maldicion sigue!!

La maldicion

Simpático el húngaro.

Jajaja, no van a ganar nunca más nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te liquida…
Tremendo.

Se va a comer floja profanada de tumba el viejo. No conocía la historia, qué mala leche que tuvieron hoy…

Ya deben estar buscando las esferas del dragon para revivirlo y obligarlo a que saque esa maldicion.