Belluschi amargo pecho frio

Lindo mensaje para arrancar, con actitud

No te preocupes que no.

Ah, tiramela.

se sabe q es un jugadorazo,pero ayer no estuvo a la altura de la circunstancia,ni en el partido ni el penal,bastante nervioso,como si tuviera miedo…

Y ahora caen Belluschi y Lima…por favor. Si hubiesen dicho que no querian patear, les estarian diciendo que son unos cagones que estan jugando en river y bla bla bla. Belluschi es un jugadorazo, que no aparece en los partidos importantes? contra boca no es importante? ya fue muchachos, tuvo mala suerte y se acabó. Si la que sacó Cuenca l hubiese clavado en el ángulo estarian todos con una foto de Belluschi y gritando “Belluschi…belluschi!!”. Lo mismo con Lima. Asi que dejemosnos de joder, un penal lo puede errar cualquiera, y eso no hace que un jugador sea bueno o pecho frio.

Además viene siendo el mejor y si la última la clavaba en el ángulo hoy le hacían una estampita. Lo que si le pega mejor de lejos, hubiese pateado el penal desde afuera del área.

No, porque no nos hubiesemos enterado. Aparte Belluschi podria haber dicho que no si veia que tenia la pierna contracturada, aunque no es excusa para patear una masita a las manos del arquero.

A mi me parece que el tipo en los partidos jodidos en serio no aparece, que se pone fastidioso y lento, que se ocupa mas de putearse con el arbitro que de jugar al futbol, y que queres que te diga ya me rompio las pelotas.

Que tul tu amigo Passarella eh?? Jojo, seguro que al final lo terminaste puteando, admitilo.

Además viene siendo el mejor y si la última la clavaba en el ángulo hoy le hacían una estampita. Lo que si le pega mejor de lejos, hubiese pateado el penal desde afuera del área
[/QUOTE]

El mejor para mi viene siendo Ortega, y despues por ahi Ponzio que se tuvo que adaptar a una posicion de mierda porque al pelotudo del tecnico se le ocurrio…

Es que me saca viejo
Son los tipicos amargos aca
Ademas concuerdo con uno de ahi arriba, si decia que no iba a patear era un cagon por no patearlo… pero si lo patea y lo erra es un pecho frio
ademas, hasta lo que yo se pecho frio se denomina al jugador que no aparece en partidos importantes. EL partido mas importante de river es vs boca, y belluschi cada vez que juegan vs boca LA DESCOSE, LA COSE DE VUELTA, Y LA VUELVE A DESCOSER.
Saludos ignorante, y pensa un poco, porqe no le gritas borracho a ortega tambien pedazo de salame

como ya dije antes,no fue por el penal solamente,aparte cuanto mas vamos a esperar para q la descosa en todos los partidos,porq un clasico a mi no me significa nada,menos cuando jugo minimo 3…

Mira, te lo respondo a vos aunque me chupa un huevo y la mitad del otro lo que me digas, si me puteas o no, pero va para todos los que me putearon. Yo opino como se me canta el orto, si digo que Belluschi es un pecho frio es mi opinion, si no la queres leer no la leas.

Chupamela.

yo tp doy mi opinion pelotudo, no es tuyo solo el foro
Belluschi el mejor jugador del futbol argentino POR LEJOS
No es un jugador regular, pero, decime un jugador que juege bien las 19 fechas

Además viene siendo el mejor y si la última la clavaba en el ángulo hoy le hacían una estampita. Lo que si le pega mejor de lejos, hubiese pateado el penal desde afuera del área
[/QUOTE]

El mejor para mi viene siendo Ortega, y despues por ahi Ponzio que se tuvo que adaptar a una posicion de mierda porque al pelotudo del tecnico se le ocurrio…
[/QUOTE]

no te olvides de ahumada

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te olvides de ahumad
[/QUOTE]

No, pero Ahumada es un pelotudo, juega bien 2 partidos y se hace echar al otro, es un forro.

BANCO A BELLUSCHI a PLENO loco…

es mas en mi cuarto tengo un recorte del Ole del año pasado en la cancha de banfield despues del superclasico que esta Belluschi saliendo de la cancha y el recorte dice PARA BELLUSCHI LA SELECCION… me acuerdo ese dia en la cancha BELLUSCHI era DIOS masomenos… y sigo mantenendo en pie que es un gran jugador che!

por favor !!

Lima tambien te banco loco.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te olvides de ahumad
[/QUOTE]

No, pero Ahumada es un pelotudo, juega bien 2 partidos y se hace echar al otro, es un forro
[/QUOTE]

si,pero porq se hace echar,solo en el medio marcando,aparte es el UNICO q la pidio siempre,aparte del burro.vos ayer q hubieras hecho en el lugar de el??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te olvides de ahumad
[/QUOTE]

No, pero Ahumada es un pelotudo, juega bien 2 partidos y se hace echar al otro, es un forro
[/QUOTE]

si,pero porq se hace echar,solo en el medio marcando,aparte es el UNICO q la pidio siempre,aparte del burro.vos ayer q hubieras hecho en el lugar de el?
[/QUOTE]

Pfff, si yo jugase me echan a los 2 minutos, con lo calenton que soy…encima por pegarle a algun boludo de nuestros jugadores. Yo creo que le metia una patada en la cabeza, con tal que no se escape…

Igual creo que hay que aprovechar este “buen momento” de salchicha y venderlo.

El que saco cuenca…y claro, pero la historia se escribe por lo que paso, no potencialmente lo que PODRIA haber pasado. Porque si beluschi HABRIA metido el penal y lima tambien lo HUBIERA hecho quizas estariamos en la final. Claro si lo HUBIERAN pateado como zarate seguramente. No me parece un tipo cagon, pero deberia ser conciente de sus limitaciones. Que se estaba jugando una semi y si esta en una gamba lo hubiera dejado a ponzio patear el penal.
Contra boca claro que es importante…pero me parece un poco caro para el club mantener un jugador para que juegue un solo partido (digo siguiendo tu logica)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te olvides de ahumad
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si,pero porq se hace echar,solo en el medio marcando,aparte es el UNICO q la pidio siempre,aparte del burro.vos ayer q hubieras hecho en el lugar de el?
[/QUOTE]

Pfff, si yo jugase me echan a los 2 minutos, con lo calenton que soy…encima por pegarle a algun boludo de nuestros jugadores. Yo creo que le metia una patada en la cabeza, con tal que no se escape…

Igual creo que hay que aprovechar este “buen momento” de salchicha y venderlo
[/QUOTE]

y bueno,entonces no creo q meresca critica alguna alguien q mantuvo el equilibrio del equipo y era uno de los pocos q jugaban,a pesar de sus limitaciones siempre quiso jugar al futbol,y marando fue un leon

El que saco cuenca…y claro, pero la historia se escribe por lo que paso, no potencialmente lo que PODRIA haber pasado. Porque si beluschi HABRIA metido el penal y lima tambien lo HUBIERA hecho quizas estariamos en la final. Claro si lo HUBIERAN pateado como zarate seguramente. No me parece un tipo cagon, pero deberia ser conciente de sus limitaciones. Que se estaba jugando una semi y si esta en una gamba lo hubiera dejado a ponzio patear el penal.
Contra boca claro que es importante…pero me parece un poco caro para el club mantener un jugador para que juegue un solo partido (digo siguiendo tu logica
[/QUOTE]
Pero te digo que eso no pasa por pegarle mejor o peor hermano, tuvo mala suerte y listo. Pero seguro que vos sos de los que cuando belluschi juega un partidazo sale diciendo que es el mejor jugador del mundo, y ahora porque erro un penal es la peor basura del mundo. Está en la opinión de cada uno, pero me parece de veleta.

Para Juani (:twisted:) cuando dije que no lo puteaba a passarella? obvio que lo puteo como se putea en caliente en el partido a cualquiera, pero ya te digo, a mi no me gusta olvidar a los idolos, ni al negro, ni a mostaza, ni a passarella. Algun problema con eso?

Lo de Lima es realmente triste. Ese pibe no le corre sangre por las venas, no podes tirar un penal limite, clave, q te jugas todo el año, q estas a un paso de una final de copa! asi como lo pateo. Una masita es mucho en comparacion con lo a tiro, fue un soplido de mosquito.

Estoy con bronca todavia, esta copa era de las mas “ganables” de los ultimos 10 años facil. Unas llaves muy accesibles nos habia tocado, esta copa la teniamos q ganar. Q desastre.

Este equipo no tiene alma. No podes ganar solo 1 partido en 6 meses jugando de visitante. Aca passarella se fue pero hay q hacer una limpieza mas profunda: ruben, rios, abelairas, villagra…
sino no se cuanto va a cambiar la cosa.

saludos