Sigue confirmando lo que vengo diciendo hace tiempo, este pibe no sirve ni para vender choris en la tribuna (helados si porque tiene una heladera en el pecho). No apareces nunca en un partido jodido, erras goles hechos y pateas el penal como si estuvieses en Newell’s. Volvete a Rosario a comer gatopan muerto de hambre, hijo de re mil puta. Vos y la lacra de nuestro tecnico, con todos los hijos de puta que pone en la cancha para ver si saca algo de plata, como Lima y Rios (nene, jugaste?? hijo de puta, volve a Fuerte Apache). Mueranse todos, manga de chorros, no merecen usar la camiseta de River.
Sigue confirmando lo que vengo diciendo hace tiempo, este pibe no sirve ni para vender choris en la tribuna (helados si porque tiene una heladera en el pecho). No apareces nunca en un partido jodido, erras goles hechos y pateas el penal como si estuvieses en Newell’s. Volvete a Rosario a comer gatopan muerto de hambre, hijo de re mil puta. Vos y la lacra de nuestro tecnico, con todos los hijos de puta que pone en la cancha para ver si saca algo de plata, como Lima y Rios (nene, jugaste?? hijo de puta, volve a Fuerte Apache). Mueranse todos, manga de chorros, no merecen usar la camiseta de River.
Es de ñul
no se porque a la gente se la da por echarle la culpa a un jugador…quien jugo bien papa??
segun esta evaluacion quien no es pecho frio entonces???..
q medio q tenia este comegato
no se porque a la gente se la da por echarle la culpa a un jugador…quien jugo bien papa??
[/QUOTE]
Quien jugo bien? La defensa jugo aceptablemente, Ortega cuando estuvo tambien. Por lo menos no desaparecieron y no les peso la responsabilidad de patear el penal. Le vi la cara y me di cuenta que lo erraba, tenia un cagazo.
No es la primera vez que desaparece en partidos importantes…
Le temblaban mucho las piernas. Qué pánico escénico que tiene, por favor. Maricón.
[/QUOTE]
belluschi me arto, ya esta, q te vendan y empecemos de nuevo, pero no por un penal, sino xq no hizo nada, no hace nada desde hace mucho tiempo.
y no le hecho a belluschi solo la culpa, se la hecho a todos los responsables, y dentro de ellos esta belluschi, pero no solo por hoy, sino desde hace un año y medio.
Rescato a Ponzio y Ferrari, luego todos flojitos. No te la podés agarrar con Belu y Lima porque erraron el penal.
Y en el partido que hizo Belluschi??? Ah si, se erro el gol mano a mano…
belluschiiiiiiiii… no t entro , no es culpa tuya, la culpa toda es de kanser HDP
de acuerdo un penal erra cualquiera. y ps antes debemos agradecerles. asi se va el KANSER
naaaa…culpa de belluschi¡???
hace 1 minuto le habia clavado una paralitica. En esas condiciones no se puede patear. El amargo es Lima.
de acuerdo un penal erra cualquiera. y ps antes debemos agradecerles. asi se va el KANSE
[/QUOTE]
Mira colombiano pelotudo, con tu primer mensaje me contuve para no putearte, pero ahora no te la dejo pasar. La concha de tu vieja, si a vos te pone contento que River pierda andate al foro de Boca la reputisima madre que te re mil pario. Anda a hacer dibujitos con el Paint y no hinches mas las pelotas.
Emm, si pateo fue porque le preguntaron si estaba bien para patear. Sino vas y le decis al tecnico “mira, no me puedo mover, no puedo patear” y listo, lo patea otro.
Es AMARGO macho, no hay con que darle, aparte en el partido no hizo NADAAA.
no se men, la verdad quede perplejo, siempre aguante a belluschi pero me parece que en los partidos importantes no esta.
passarella puto puso a rios de entrada, y los pocos minutos que estuvo el roly hizo mucho mas que el. aguante el roly
y si le clavaron una paralitica que diga no no puedo patear…contandfo con ganas debe hab er jugado bien 4 partidos y 8 aceptablemente, encima los pases de mierda que hace
a lima lo vi jugando bien y no se quien le dijo q podia patear penales… se la cagaron ahi… y beluschi es un tempano de hielo, no es mas pecho porq no se levanta mas temprano… rasta de mierda no corres ni peligro… :evil:
MANGA DE EXITISTAS !!!
Exitista las pelotas.