Belluschi amargo pecho frio

Yo no. Belluschi ayer jugo mejor por izquierda. No estaria mal un volante izquierdo, pero la verdad yo ya no quiero comprar a nadie mas
[/QUOTE]

Es que ya ni vale la pena. Seguir endeudándonos por millones y nunca ganar nada… Prefiero darle lugar a los juveniles…

Cómo se está viviendo el día allá Riversito
[/QUOTE]

Como andas, Raymond… ?

Honestamente, durante todo el dia de ayer tuve la sensacion de que iba a ser el Dia D. No se porque… LA conexion de internet estuvo hecha una garcha y no pude ni verlo ni escucharlo, asi que hace apenas un par de horas que me entere del SUCESO… :lol: PEro tenia todo el palpito de que iba a pasar.

La gente con la que comente el tema me hacian gracia por el nombre de Arsenal siendo el mismo que el del Arsenal de Londres. (viste que boludotes que son estos ingleses, ja)

Aunque ya siento nostalgia… iba a postear la estadistica de los ONCE fracasos internacionales de Passarella :twisted: , pero ahora… para que ? ja

Saludo
[/QUOTE]

Decime si leiste algun london paper y no te reiste con la noticia de casillas a los spurs :lol
[/QUOTE]

Lo de los Spurs es lo mas parecido a River que puede haber… :oops:

Aunque ahora con el gallego por ahi levantan un poco…

Lo que dicen en el Londonpaper de hoy es que a Berbatov lo quieren del United. :shock: (What happened, Tev? :stuck_out_tongue: )

DESVIRTUATORRRRRRRRRRRR !!! ATTAAAAAACK !!!

:twisted:

PD: Dentro de un rato posteo la ULTIMA estadistica del Kaiser destituido… estoy esperando a que me suba un poco mas el morbo… :twisted: :twisted: :twisted:

lo que pasa es que como hinchas lo pasamos de SUPER BELLUSCHI a vendedor de choripanes…

nunca los dejamos en el punto medio… y depsues pasa lo que pasa y se ve la realidad de algunos jugadores…

Belluschi te re banco

Es raro Belluschi… Juega dos partidos bien y tres mal.

Creo que su tiempo en River ya pasó, desgraciadamente, no lo supo aprovechar.

VOS SOS UN PELOTUDO
[/QUOTE]

Chupamela
[/QUOTE]

Exitista de mierda,no podes putear a un jugador que DEJO LA VIDA en cada pelota que fue a disputar,y fue de lo mejor de River en estos ultimos meses.
Su unico mal momento fue cuando recargaron (equivocadamente) todo el peso sobre el,poniendole la banda de capitan y poniendolo de enganche(no es su posicion),en donde no jugo a nada,ni tampoco puso los huevo que viene poniendo.

Mira el video del partido con Botafogo,no se como se vera porque lo vi en la cancha,Y NO ME FUI ANTES,como esa gente que es exitista como vos,y se va en medio de un partido,y vi como belluschi no podia mas y seguia corriendo,al igual que Ferrari y Ahumada antes que lo expulsaran.

Que asco me das.

Edito ASI NO ME ROMPEN LAS PELOTAS
[/QUOTE]

Chupamela DOS veces.

A Berbatov siempre lo quisieron los del United, para echar a la mierda a Evra. Che, que tal la vida en Londres?? Te gusta??

Dios mío… que mal estamos…

Bellushchi, quedate en River, que con un DT bueno vas a triunfar.

belluschi yo te banco, son pocos los partidos que jugo mal, siempre recupera pelotas en el fondo, el unico que podria haberla envocado ayer fue el , el mano a mano que dicen definio barbaro la mala fortuna hizo que pasara a un par de cm del palo que quisas el mal estado del campo tuvo algo de interferencia en ese tiro, probo de afuera del area, tiene mucha calidad y se nota, ademas pasarella lo paseo por todos lados sin importarle donde rindio y donde no, y eligio jugar en river apesar de que en boca viene con un presente muy seductor, si ubiera elegido boca ya tendria varios campeonatos, y seguramente seria estrella, beuno tengo un monton de elogios mas para fer pero seguro que a ustedes como ami los aburre leer los trhead demasiado largos

VOS SOS UN PELOTUDO
[/QUOTE]

Chupamela
[/QUOTE]

Exitista de mierda,no podes putear a un jugador que DEJO LA VIDA en cada pelota que fue a disputar,y fue de lo mejor de River en estos ultimos meses.
Su unico mal momento fue cuando recargaron (equivocadamente) todo el peso sobre el,poniendole la banda de capitan y poniendolo de enganche(no es su posicion),en donde no jugo a nada,ni tampoco puso los huevo que viene poniendo.

Mira el video del partido con Botafogo,no se como se vera porque lo vi en la cancha,Y NO ME FUI ANTES,como esa gente que es exitista como vos,y se va en medio de un partido,y vi como belluschi no podia mas y seguia corriendo,al igual que Ferrari y Ahumada antes que lo expulsaran.

Que asco me das.

[/QUOTE]

Chupamela DOS veces
[/QUOTE]

A tu vieja le voy a chupetear la argolla.

lo voy a seguir bancando…

Beluschi es un buen jugador a mi entender. No es Van Basten pero en este futbol argentino de cuarta le sobra, sobre todo con un buen tecnico. Me parece que mentalmente le faltan un par de jugadores. Aveces se olvida que esta en river jugando por cosas importantes. Lo que me tiene los huevos al plato es el desgano a la hora de patear tiros libres. Fuimos una maquina de desperdiciar tiros libres por culpa de el, todos a la barrera o una masita a las manos del arquero. Y otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas es la manera homosexual de patear penales de algunos jugadores.
Basta de decir que los penales son suerte o una timba. Si lo pateas como Zarate no son timba, ahora si la queres tirar a colocar o picarla como zidane en la final del mundial y te olvidaste que sos beluschi o lima estamos mal.
El proximo tecnico tendria que hacer incapie en eso con algunos jugadores. Porque el tecnico va a cambiar pero las actitudes displicentes de los jugadores.

VOS SOS UN PELOTUDO
[/QUOTE]

Chupamela
[/QUOTE]

Que asco me das.

[/QUOTE]

Chupamela DOS veces
[/QUOTE]

A tu vieja le voy a chupetear la argolla
[/QUOTE]

Dale, cuando quieras. Eso si, buscate un pico y una pala para sacarla del cementerio.

Yo lo banco a beluschi, sino decime a quien queres que banque porque la verdad no nos quedan muchas opciones en estos momento… ahora viene el verano y capaz que traen 6 delanteros y ningun otro enganche…

Belluschi es un gran jugador que, con un tecnico competente, tiene todo para ser el mejor en su puesto en el futbol argentino. Quiero verlo con otro tecnico.

Belluschi no es enganche tampoco. River necesita alguien que juegue por la izquierda naturalmente, no un improvisado. Tiene que comprar a alguien.

No te preocupes, en Suiza hay bastantes preparadores.

PERO PELOTUDO
QUE BELLUSCHI PECHO FRIO
VOS DEBES SER EL TIPICO TRIBUNERO QUE DP VA, HACE 3 GOLES Y GRITA “BELLUSCHI BELLUSCHI”
QUE POCO ENTENDES DE FUTBOL POR DIOS

A Belluschi lo banco a muerte… podrán decir lo que quieran, pero yo lo banco. Ya va a salir de esto, es un gran jugador. VAMOS RIVER