En Newell´s salió campeón y apareció y definió los partidos decisivos
Me parece que estas diciendo cualquier ganzada Juan. Culpar a Belluschi y decir que es un pecho frio? Jo =/ Todos estamos calientes por lo que paso y demas, obvio que estoy RE caliente por lo que se erro abajo del arco… pero de ahi a decir que es un pecho frio?_? Yo que vos pensaria un poco mas en frio las cosas y despues hacer comentarios estupidos…! ; )
Hmmm… aca no prestan atencion o estan viendo otra imagen…
Los mismos de siempre . . .
Cuando hace goles, es el mejor. Cuando juega mal es un muerto.
Hay gente que no sabe nada.
Hmmm… aca no prestan atencion o estan viendo otra imagen…
[/QUOTE]
Me di cuenta despues de mandarlo… cada vez entro vuelve a hacerlo ![]()
Coincido totalmente.
Hay gente que habla muchas pelotudeces.
Y en el partido que hizo Belluschi??? Ah si, se erro el gol mano a mano…
[/QUOTE]
y no pidio la pelota en todo el partido,cuando la tenia la rifaba del miedito q tenia
VOS SOS UN PELOTUDO
[/QUOTE]
Chupamela
[/QUOTE]
Exitista de mierda,no podes putear a un jugador que DEJO LA VIDA en cada pelota que fue a disputar,y fue de lo mejor de River en estos ultimos meses.
Su unico mal momento fue cuando recargaron (equivocadamente) todo el peso sobre el,poniendole la banda de capitan y poniendolo de enganche(no es su posicion),en donde no jugo a nada,ni tampoco puso los huevo que viene poniendo.
Mira el video del partido con Botafogo,no se como se vera porque lo vi en la cancha,Y NO ME FUI ANTES,como esa gente que es exitista como vos,y se va en medio de un partido,y vi como belluschi no podia mas y seguia corriendo,al igual que Ferrari y Ahumada antes que lo expulsaran.
Que asco me das.
Edito ASI NO ME ROMPEN LAS PELOTAS.
VOS SOS UN PELOTUDO
[/QUOTE]
Chupamela
[/QUOTE]
La concha a tu vieja le voy a chupar pedazo de pelotudo, exitista de mierda,no podes putear a un jugador que DEJO LA VIDA en cada pelota que fue a disputar,y fue de lo mejor de River en estos ultimos meses.
Su unico mal momento fue cuando recargaron (equivocadamente) todo el peso sobre el,poniendole la banda de capitan y poniendolo de enganche(no es su posicion),en donde no jugo a nada,ni tampoco puso los huevo que viene poniendo.
Mira el video del partido con Botafogo,no se como se vera porque lo vi en la cancha,Y NO ME FUI ANTES,como esa gente que es exitista como vos,y se va en medio de un partido,y vi como belluschi no podia mas y seguia corriendo,al igual que Ferrari y Ahumada antes que lo expulsaran.
Que asco me das
[/QUOTE]
nene, baja un cambio. Si vos puteas, no te enojes si te la devuelven despues. Habla mas tranquilo y sin putear
Si, ademas Nachito ya se fue al maso… paren un poco, che…
Parecen Rafa en LPM…
Yo lo banco a Belluschi… Me parece buen jugador. Hay que verlo con un DT.
PD: Bica, que placer que es ver tu firma actualizada… :twisted:
Cómo se está viviendo el día allá Riversito?
Si hubiera echo el mano a mano…
hoy estariamos todos hablando de otra cosa
pero bue
Nose eh, si hacía el mano a mano Passarella salía a jugar el 2do tiempo con los 11 abajo del travesaño…
yo lo venderia a belluschi xq creo q de ocho tiene que jugar augusto y de volante por izquierda uno q compremos, uno q sea su puesto natural ese, y de suplente no puede quedar para mi.
Yo no. Belluschi ayer jugo mejor por izquierda. No estaria mal un volante izquierdo, pero la verdad yo ya no quiero comprar a nadie mas.
Cómo se está viviendo el día allá Riversito
[/QUOTE]
Como andas, Raymond… ?
Honestamente, durante todo el dia de ayer tuve la sensacion de que iba a ser el Dia D. No se porque… LA conexion de internet estuvo hecha una garcha y no pude ni verlo ni escucharlo, asi que hace apenas un par de horas que me entere del SUCESO… :lol: PEro tenia todo el palpito de que iba a pasar.
La gente con la que comente el tema me hacian gracia por el nombre de Arsenal siendo el mismo que el del Arsenal de Londres. (viste que boludotes que son estos ingleses, ja)
Aunque ya siento nostalgia… iba a postear la estadistica de los ONCE fracasos internacionales de Passarella :twisted: , pero ahora… para que ? ja
Saludos
[/QUOTE]
Como andas, Raymond… ?
Honestamente, durante todo el dia de ayer tuve la sensacion de que iba a ser el Dia D. No se porque… LA conexion de internet estuvo hecha una garcha y no pude ni verlo ni escucharlo, asi que hace apenas un par de horas que me entere del SUCESO… :lol: PEro tenia todo el palpito de que iba a pasar.
La gente con la que comente el tema me hacian gracia por el nombre de Arsenal siendo el mismo que el del Arsenal de Londres. (viste que boludotes que son estos ingleses, ja)
Aunque ya siento nostalgia… iba a postear la estadistica de los ONCE fracasos internacionales de Passarella :twisted: , pero ahora… para que ? ja
Saludo
[/QUOTE]Hacelo Riversito, hacelo… :lol:
Así se abre muchas mentes por acá… :lol:
Adhiero… dale Riversito… posteala…
[/QUOTE]
Como andas, Raymond… ?
Saludo
[/QUOTE]
Decime si leiste algun london paper y no te reiste con la noticia de casillas a los spurs :lol: