Belluschi amargo pecho frio

Belluschi con un tecnico que lo ponga en su posicion justa, es un excelente jugador

Ningun pecho frio.
Se equivoca y tiene malos partidos como todos, pero es un jugador distinto… no se lo puede negar

El que saco cuenca…y claro, pero la historia se escribe por lo que paso, no potencialmente lo que PODRIA haber pasado. Porque si beluschi HABRIA metido el penal y lima tambien lo HUBIERA hecho quizas estariamos en la final. Claro si lo HUBIERAN pateado como zarate seguramente. No me parece un tipo cagon, pero deberia ser conciente de sus limitaciones. Que se estaba jugando una semi y si esta en una gamba lo hubiera dejado a ponzio patear el penal.
Contra boca claro que es importante…pero me parece un poco caro para el club mantener un jugador para que juegue un solo partido (digo siguiendo tu logica
[/QUOTE]

Pero te digo que eso no pasa por pegarle mejor o peor hermano, tuvo mala suerte y listo. Pero seguro que vos sos de los que cuando belluschi juega un partidazo sale diciendo que es el mejor jugador del mundo, y ahora porque erro un penal es la peor basura del mundo. Está en la opinión de cada uno, pero me parece de veleta.

Para Juani (:twisted:) cuando dije que no lo puteaba a passarella? obvio que lo puteo como se putea en caliente en el partido a cualquiera, pero ya te digo, a mi no me gusta olvidar a los idolos, ni al negro, ni a mostaza, ni a passarella. Algun problema con eso
[/QUOTE]

No, la verdad del plantel actual al unico que idolatro es a ortega. Debo admitirlo asi juegue como el orto lo aplaudo. Ese pibe es distinto, tocado con la varita. Es mas, se que patea los penales como el orto y que regala muchos corners pero con el no soy objetivo. Es el ultimo idolo futbolistico que tengo y con la pintada de cara que le hizo a los bosteros estoy hecho. Y no dije que beluschi era una basura, no inventemos. Cristian Castillo tambien era un crack y termino jugando en reserva por no tener un psicologo a mano. El pibe tiene calidad, pero le falta darse cuenta aveces que esta jugando en river. Que estoy no es un clubsito como newells que tiras como el culo un tiro libre y todo da igual. Quizas el tecnico que venga lo haga darse cuenta y sera un gran jugador, pero siento como hincha que TODAVIA no dejo nada en el club (llamese un titulo, haber ganado un partido el solo, un gol decisivo, etc).

Yo lo banco a Belluschi… creo que por más que a veces se mande cagadas es una carta importantisima en el mediocampo… llega , le pega de afuera, cubre los espacios y marca cuando tiene que marcar.

Sabe con la pelota, a veces se le desconectan un poco los cables pero cuando está enchufado hace la diferencia.

al salame que escribio este tema seguro le hubiera gustado ver a Orteman con la 8 en la espalda… el unico jugador q tuvo chances de meterla en el partido y sin ser delantero!!, y lo puteas… pelotudo… de ver nomas esa foto q tenes en el avatar ya me das ganas de vomitar pelotudo…

Belluschi es un claro ejemplo de como el River de Aguilar no sabe aprovechar, desperdicia y en muchos casos destruye a excelentísimos jugadores como él, un mediocampista exquisito.

La foto es buenísima… :smiley:
La Naranja Mecánica debe ser una de las 5 mejores películas que yo vi… :twisted:
Te la recomiendo…

Lo re banco a Belluschi. Ojalá no se vaya, todavía no demostró todo lo q sabe.

Saludos.

Belluschi puto no metes goles en partidos importantes se los metes a velez y no en una semifinal de la copa pedazo de hijo de puta comegato gay volve a rosario puto

Belluschi es un crack
que se quede

Jajajaja seguro ni sabes quien es el de mi foto.

Saludos simio.

Saludos simio
[/QUOTE]

jajajajaajajajajaja

Saludos simio
[/QUOTE]

si se quien es , pero bueno no peleemos mas. :lol: todo bien

Saludos simio
[/QUOTE]

si se quien es , pero bueno no peleemos mas. :lol: todo bie
[/QUOTE]

Como quieras.

A Belluschi se le metio demasiada presion de una, para mi es un muy buen jugador pero no es un jugadores que te vaya a ganar un partido solo o que sea figura de un equipo, todos queremos que Belluschi brille porque sabemos que tiene condiciones, pero no sabe jugar con esa presion, Belluschi es un gran jugadores pero para ser uno mas del equipo, un jugador que acompaña y se suma al juego que generan otros pero no lo fabrica. Ojala se quede, es una pieza importante si no le dan mas valor del que el quiere tener.

Nahh ya lo de Belluschi no tiene nombre…
cuantas oportunidades de gol tuvo en el ultimo???
6…? 7…? bahh no recuerdo…
estaba jugando con una caga enoorrrme… pero booehhh! ya fue :shock: :shock:

a que carajo juega ese tipo!!! juega a yo le pego ustedes corran!!

ES TERRIBLE PECHO FRIO

belluschi te banco a muerte

Que mal tiro el penal este muchacho.

Belluschi es uno de los volantes ofensivos mas completos del mundo. Fue el unico jugador que pateo de afuera.
Siempre me gustó. No es enganche, eso sí.