Que ganas tengo de ver a river en accion ya, como cambio las ganas la expectativa generada con ramon en el banco a como era antes, lo vivis de otra manera, hoy hay que ganar, vamos river la puta madre !!!
Hoy quiero ganar bien, nada de pelotazos ni nada de esas cosas que tuvimos que sufrir el semestre pasado.
Hoy hay que ganar, SI LA VUEEELTA QUIEREN DAAAR
Gana Belgrano con dos de Zapata
Me parece que va a ser un empate.
Si ganamos, sería por mínima diferencia.
Me imagino un partido peleado,con mucha fricción y no muy bien jugado.
Que hace Ledesma ahi por favor. Devolvele algo de la confianza que te esta dando el riojano hijo de puta, hace algo.
Hoy lo veo en Paraná y cumplo un sueño de chico. Hay una cena Riverplatense con la presencia de Enzo Francescoli. Estoy muy ansioso.
Jugamos barbaro, merecemos golear 4 a 0, pero Nos empatan 1 a 1 y salen festejando como si hubieran ganado la libertadores… Todo el estadio gastandonos …
Linda contramufiada…
espero ganarles de una ves por todas a estos hijos de puta que nos mandaron a la B!!
Belgrano no nos mando a la B
Una pregunta, en el historial, cuantas veces jugamos contra Velgrano??? cuantas jugo o dirigio contra estos El Gran Ramon??? alguno sabe???
cordobeces de mierda, para mi es empate igual.
Nos conviene la cancha rapida pero no embarrada, Lanzini, Mora o Sanchez en velocidad hacen expulsar a 3 de los cavernicolas de Belgrano.
No creo que ganemos 4 a 0 pero quiero ver a River jugar al futbol a lo River, solamente eso pido.
ramon los enfrento 8 veces y les gano todas las veces .
[quote=“River_lo_mejor, post:115, topic:102780”]
ramon los enfrento 8 veces y les gano todas las veces
[/QUOTE] Gracias muchas!!!
Pregunto porque el otro dia en TyC mandaron cualquiera diciendo que River los enfrento 4 veces y que nos ganaron 3 y empatamos una, me parecio raro porque me acorde de que Velgrano ayudo en sacarles el Tri a la Mierda cuando estaba Lavolpe, o sea que jugamos mas de esas veces, no se porque mandaron esa esto jue mil putas. Igual, gracias, again…
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Donde anda la gente??? no hay muchos comentarios… se fueron a ver a mi querido River Plate???
La puta madre Direc TV, más vale que a las 20hs vuelvas!
:evil:
viniendo de tyc no me extraña que siempre tiren mierda contra River , no hay que darles bola ,
Vas a ver lo que ahora tenemos tecnico, Belgrano. Te vamos a romper el orto.
tengo una tele sin cable y el unico canal que agarra es el local, la concha de tu madre