Belgrano 1 - River 2

3-0 Trezeguet Mora y Sanchez.

Empate. Belgrano encerrado en el arco.

Quería comentar acá para ganarme el odio de la mayoría: mañana no voy ver el ST porque voy a estar en una cena (en Paraná) con el mismísimo ENZO!! Lo mejor (creo, hasta ahora) de mi vida, asi que el ST me lo paso por el upite sabiendo que voy a estar comiendo un pollito (y ojalá pueda sacarme una foto) en el mismo salón con el Príncipe.

Ganamos 2-0

Mediocres o no tuvieron buenas temporadas desde que ascendieron. Y espero que les hagamos 15.

para mi una goleada no sale ni en pedo porq estos equipos de mierda aunq vayan perdiendo siguen todos abajo del arco, va a estar cerrado, para mi ganamos por 1 o 2 goles no suele haber tanta diferencia en el futbol argentino estan apuntando muy alto poniendo 7 u 8 a 0, es casi imposible, por lo menos mañana

mis espectativas son ver un River manejando bien la pelota de forma inteligente sin desesperarse, SIN PELOTASOS principalmente, tambien va a tener q haber mucho movimiento para abrir espacios, la paciencia va a ser fundamental

Seria hermoso una goleada pero no creo, con que ganemos 1 a 0 ya estoy, vamos river mierda

Alguien sabe quienes van a ir al banco?

Ojala desaparezcan, tienen un agrande, se creen el Manchester los hijos de puta.

Ya se puede votar a Ledesma cómo antifigua o hay que esperar hasta mañana?
:twisted:

Que odio que les tengo a estos hijos de puta, ojala les hagamos 5, pero lo veo dificil. Ganamos 2 a 0

Mañana domingo están cerrados los bancos.

Perdón por hacer la gran Morlock, la tentación era demasiada.

Gente me queda 1 entrada para el domingo, me sobra. La vendo, no la voy a vender a $60 ya que el colectivo que me tome desde rio 4 aca me valio $75, pase 12hs haciendo cola y me cague de frio y calor.
El que la quiera me avisa 3584301035 (tengo whatsapp), mañana la entrego antes del partido

Me hizo acordar al episodios de los simpsons, donde Homero dice que en Sprinfields les gusta los autos veloces y los bancos cerrados :lol:

Mi alma necesita una goleada histórica, necesito que River pise a Belgrano como una cucaracha, con amor, Maxx

hace años, que no tenia la ansiedad que tengo hoy porque empiece el campeonato y ver jugar a river. Vamos Ramon!!

para mi que empata o gana Belgrano

Y para mi que vos sos un pelotudo sin ningún tipo de vida. Que se registro en el foro del mas grande, para romper las pelotas

Quiero meterle 6 a estos hijos de puta chiquititos. Y que se le lesionen mitad de los jugadores, por mala leche.
Zielinsky te vas a tragar todo lo que hablaste en la semana.
Vamos River, Vamos Ramón!

Che está pronosticado lluvia para la hora del partido.

Está lloviendo ahora en el centro, en la zona del Chateu no sé. Porque sale el sol, vuelve a llover, un quilombo. En el estadio no hay drama con el techo, si hay tormenta el lío se arma en los accesos o salidas si la cana no organiza bien, si lo hacen como en los partidos de la selección que llevaron esta cantidad de gente, puede romper un poco las bolas.

Los que vayan, haganlo con tiempo o ganenle tiempo a la lluvia. Ojalá no llueva durante el partido, para que no complique el juego.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Ahora salió el sol, jajaja. Quién te entiende San Pedro?