Belgrano 1 - River 2

Ganamos 2-1. Ponzio y David.

“Defendería con los 11” | Olé

Para los que dudaban… (como se nota la mano de Ramón hasta en los rivales :twisted:)

Ramon se tiene tanta confianza que pone a Ledesma como para sobrarlos

Si meten el colectivo con los once colgados del trava, mas vale que Ramon meta mas de uno con buen tiro de media distancia, vamos a tener que patear mucho desde afuera del area…

Ojalá le hagamos 15 goles a estos hijos de re mil puta, que equipo tan asqueroso, una escoria en todos los sentidos, belgrano ojalá se te lesione todo el plantel, ojalá te rematen y termines jugando en el argentino D la concha de tu madre equipo de mierda.

HOY quiero ganarle más a Belgrano que a Boca. Es una cosa que saca lo peor de mí ese club de mierda, están agrandadísimos encima los hijos de puta.

Yo creo que por ahora, ganarles va a costar un huevo y la mitad del otro, pero, en un par de temporadas se vuelven a la concha de su madre, pero no sin antes pegarles una goleada de esas que ya no vienen, un 7 u 8 a cero maso…

17 - 0

5 goles de Treze, 4 de Mora, 2 de Lanzini y 6 míos.

No sé, ojalá les rompamos el orto.

belgrano y la bosta son el antitesis del buen futbol

ojala los humillemos

Imprescindible el gol tempranero. Zielinski es capaz de poner las dos líneas de 4 en el area chica y los dos delanteros en la medialuna propia. De todas maneras, por suerte esta versión de River es paciente en la posesión de pelota hasta que ve el agujero para llegar profundo por afuera y lastimar. La otra gran clave para destrabar el juego es el remate de media distancia. Ponzio, Lanzini, o diagonales de Sánchez y Vangioni para rematar de afuera pueden ser las vías del primer gol.

Para mí será un partido muy trabado, principalmente porque River no tendrá tantas libertades para hacer ese ahogo de 2 sobre 1 por todo el mediocampo…

Tengo esperanza en el Nuestro equipo y espero que vamos a ganar.

AGUANTE RIVER !!!

Veo demasiado optimismo, para mí es un partido de pronóstico indefinido.

Nose como vamos a salir, ojala ganemos, pero tenemos que romperle el orto a esos vosteros de color celeste

Es una excelente noticia que juguemos en el Kempes

nos meten 3

partido dificil. dependerá de como river mueva sus piezas…belgrano va a esperar.

Esperemos que esten bien a la hora de patear desde afuera. Belgrano esta bien para patear…no se si al arco, pero para patear presiento que si :mrgreen:

Ganamos 2-0. Abre la cuenta River con un sablazo de Sánchez de lejos y Mora después de un tiki-tiki a 10 del final

que ganas de ganarle a estos de velgrano hijos de puta

Gana River 3-0, goles de Mora, Trezeguet y FM entrando desde el banco

En una hora a Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VAMOS RIVER CARAJO!!