Belgrano 1 - River 2

Según mi peluquero: si river gana el domingo es campeón (?)

contundente y determinantes palabras.

Por el planteo táctico difícil que le va a oponer Belgrano me parece que River puede llegar a triunfar con goles de defensores propios ó de volantes que ingresen por sorpresa.

No quiero tirar cifras, pero presiento una goleada de River. Le pongo todas las fichas a Mora. Olave se come uno o más de Trezeguet.

Ganamos 5-0, 2 de David y 3 de Mora

:mrgreen:

Para mi, ganamos 2-0. Mora y David.

hay fe, hay ramon, hay fulbo !, gana River 2 a 1, el frances y botti.

4-0

El sidotico de sanchez
Mora
13guet
el sidotico de sanchez

Ganamos 1 a 0 con gol de Lanzini.

Seguro, tienen menos “peso” en defensa :mrgreen:

Por fin llegó el thread de un partido por los puntos!!

Partido cerrado para mí, imagino que Zielinsky va a plantear un equipo duro atrás, tratando de tapar las subidas de nuestros laterales, un tipo sobre Lanzini y buscará salir rápido de contra con pelotazo. Prueba de fuego para el esquema de Ramao. Dependerá mucho de las capacidades de Mora y Lanzini para ganar en el 1 contra 1 y meter alguna magia y la batalla entre Vangioni y Sánchez contra sus marcadores. Fundamental que River no pierda la paciencia y siga con esa práctica de rodar la pelota, desmarque y pases que mostró en los partidos con Boca y en el primer tiempo con Racing.

Si el Picante hace un gol y festeja con el canguro, un jugador deberá inmolarse y partirlo en la siguiente jugada aún corriendo el riesgo de la roja y 5 partidos de suspensión. Ese jugador tiene que estar designado de antemano junto con el encargado de los penales.

No sabés cuanto hacía que no tenía tantas ganas de que llegue un partido de River! Vuelve la alegría.

Para mí este es un partido más… creo que ganamos 2 a 0.

ganamos 3 a 0, con el equipo mejorando su juego luego del ingreso de rojas por ledesma…

Si la metemos antes de los 15, los goleamos.

el bocha va a estar en el trabajo, principalmente de ponzio y ledesma porque todos los volantes de belgrano son metedores.
y hay que estar atentos en las contras porque ese es el único negocio de ellos , siempre fue así.

cuando juegan contra equipos que hacen los mismos planteos mezquinos, no saben qué pija hacer.

Si los 3 muñecos del fondo estan atentos y no se mandan cagadas y el arbitro cobra lo que corresponde deberiamos cogernoslos sin problemas a estos putitos de Belgrano

Ojalá arranquemos con una victoria! Sería muy importante

Si hay algo que es indiscutible sobre el riojano es que renueva la esperanza. Hace rato que no había tanta ilusión

0-2.

Empate, salvo que que al minuto de juego choquen Ledesma y Lanzini entre si y ambos se rompan los ligamentos cruzados, con doble fractura de tibia y peroné y rotura del tendón de Aquiles. Ya que vamos a soñar, soñemos en grande y pensemos en que se lesionen para todo el semestre.

moja BOTTINELLI.

Acuérdense de este msj.

Hasta cuando Ledesma, hasta cuando! Para que tirar un tiempo a la basura Ramón!