Belgrano 1 - River 2

Ganamos 2-0, goles de mora y román

La concha bien de su madre, cordobeces hijos de re mil puta.

Digan lo que digan para mi después de voka viene belgrano en partidos importantes por todo lo que pasó (nos mando a la b y nos gano en nuestra cancha)… Espero una goleada 4 a 0… Mora x2 Trezeguet Lanzini

LES ROMPEMOS EL CULO

3-0 o mas tranqui JE

los quiero golear pero imagino un partido cerradisimo salvo q la metamos desde los vestuarios

Pronostico: para mi mete Mora el 1-0 en los ultimos 20 minutos, y lo liquidamos sobre el final 2-0 con gol de Sanchez de una contra en los ultimos minutos

Desde que llegó Ramón Dios está con nosotros, esta vez los goleamos. 3 a 0.

Nah, después de Boca viene Independiente, y después CASLA. Belgrano ni existe, fue una mera contingencia, si nos hubiese tocado Rafaela, ¿la Crema sería nuestro archirrival después de Boca? Ni en dope.

Le queda bien esa deformación del apellido jejeje.

:lol:, en realidad faltó una coma en el medio pero ya que lo decís dejémoslo así, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

:lol:, en realidad faltó una coma en el medio pero ya que lo decís dejémoslo así, jaja.

Y con Mercado.

Les rompemos bien el culo y a ver si terminan de una vez con ese morbo pelotudo que solo insisten los periodistas.

ojala cirigliano no vaya ni al banco, flor de muerto resulto ser el pibe.

Partido fundamental en lo anímico, para River y para Román.
Es hora de ganarles a estos muertos.

Me gustaria que Roman sea figura. Que se consolide. Le va a venir bien en lo animico a el y al grupo.

Bueno…demas esta decir que tenemos que ganarles. Como bien se merece la historia de esta camiseta. Salir a ganar donde sea y con quien sea.

:smiley:

ojala les haagamos 6 y dejen de romper las pelotas

Y para que Ramón ponga a un ex futbolista como Ledesma en lugar de Cirigliano… la verdad es que es muy fantasma el fuchacho.

Ganamos, no se con que resultado pero ganamos, tengo esa fe que vamos arrancar con el pie derecho, vamoss river mierda !!!

Partido para empezar a demostrar para que estamos por mas que sea la primer fecha, Belgrano es un rival durisimo desde lo táctico y lo físico. No me imagino un partido con muchos goles. Ojalá ganemos…

ROMAN SORETE MAL CAGADO Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!.

Va a estar duro el partido, se nos van ameter con todo atras y a pegar, pero creo se lo ganamos 2 a 0.
Mora y Lanzini.

Perdemos.

Ganamos y nos sacamos toda la mufa con estos muertos de hambre. Ramón confío en vos.