Belgrano 1 - River 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Belgrano : 6 (7%)
  • Empate : 8 (9%)
  • Gana River: 72 (84%)

Gana River con dos goles de Mora.

HAY QUE GANARLES DE UNA VEZ POR TODAS A ESTOS CORDOBESES DE MIERDA, DALE RAMAO.

Qué felicidad! Por fin empieza el desafío para River! La fe que te tengo es enorme! Y ganamos por 3 a 1 , los goles: Mora y dos de Trezeguet

Increible como insiste con Ledesma…

Para mí es un partido más: nada de “revancha”, ni nada que se le parezca. Me tengo fe…

Gana River 3 a 0.

Partido muy cerrado, como siempre, River intentando y estos anti fútbol de mierda todos tirados atrás. Abre Sanchez a comienzo del segundo tiempo y liquida Trezeguet faltando 10 minutos. 2-0.

Goleamos 4 a 1.

Gana river, 3-0. Vangioni y Trezeguet x2.

Ganar, gustar y golear si es posible.
Meterle 8 a estos mediocres

Cuando jueguen Belgrano y Boca voy a estar esperando a que se derrumbe la Bombonera, asi se cagan muriendo y desapareciendo ambas mierdas, con su gente y jugadores

Que ganas q tengo de que sea ya domingo!!

Como cambio la mano con Ramon de tecnico , mira la encuesta

Como que no se sabe si Rojas va al banco . Se lo merece

jajajajaj … les falta el chiqui perez ojooo , es una gran baja para ellos jajajaj

Y Ribair Rodríguez, otro que solía delinquir con sus patadas en el mediocampo.

Lo veo difícil al partido, ellos colgados del travesaño, muy difícil abrir. Lanzini va a tener q estar fino y vangioni también para los centros a trezegol

Sí, Gastón, pero que se cuelguen o no del travesaño no cambia que sean un equipo seleccionado para la ocasión entre los mejores players de las instituciones penitenciarias de Villa María, San Francisco y Córdoba Capital. :twisted:

Si claro, son los poderossissimos q siempre nos hacen el aguante.