Belgrano 1 - River 2

quiero que los jugadores saquen amor propio y los pasen por arriba, los coman literalmente. Hay que matarlos.

HAY QUE DEFLORARLE EL ORTO AL VILLERO DE ZIELINKSKI

Para mí jugamos pésimo, es un partido aburridísimo. En los 87 minutos le hacen un penal a Mora que se escapa, patea Funes Mori (Trezeguet sale lesionado en el entretiempo) y es una masita al arquero de Belgrano. Luego, en los 93’, le queda un mano a mano también a Funes Mori y la pincha por arriba del travesaño. Empatamos 0-0.

Acevedo y Abecasis afuera del banco

La verdad que me esta defraudando Abecasis. Si te ponen para mostrarte tenes que romperla, no podes jugar con la paja y el poco compromiso que lo hizo en el verano. A mi me gusta como juega el pibe pero si no le demostras al tecnico que te mereces estar ahi…

Ganamos caminando

Cirigliano y Rojas al banco tonces ?

Que ganas de verte river de mi vida, danos una alegria… vamooosss

Ramon motivame bien a los jugadores y aclara que es River y que es Velgrano.

Se

Chichizola, González Pirez, Cirigliano, Rojas, Díaz, G. Funes Mori y Luna.

No se porque no lo puso a Rojas por adentro en lugar del lobo, anduvo bien en el verano en esa posición el ex-godoy cruz. Ledesma es un zombie, ojalá Ramón lo recupere pero la veo difícil.

A ver si David nos regala una perlita como esta:

//youtu.be/kxIty0WtW14

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Si pasa eso voy corriendo a Cordoba y lo mato.

en el hipotetico caso que Luna ya juegue este torneo, después no podría pasar a Tigre como se había dicho, no?

A nada de nuestro turno… vamooooos river mierda a gaaaaanaaaaaarrrr

Solicito la presencia de El Lider diciendo que Belgrano nos pega un baile bárbaro por favor.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Ahora hay que demostrar River. Excepto Newells y la obviedad de Velez, la mayoría demostró ser un equipo de normal para abajo. Ahora es cuando hay que ganar y ponerse la chapa de candidatos.

//youtu.be/Bhi8t8wj5Tk

Menos mal que le erraron y se fue a la mierda la tormenta, está hermoso para jugar.

Lanzini tu no me agradas, pero hace un buen partido hijo de mil puta.

Por favor River una alegria!!!

Menos mal que se fue a la mierda la tormenta temprano nomás. Yo me fui a dormir la siesta con lluvia y me levante con terrible sol hace un rato, je. Se fue a BsAs la lluvia parece.