Hoy vi varias veces al ruso putilinzki haciendo seÑas a sus jugadores que se atracen, ademas no nos dieron platea y ni llenaron la de ellos. Eso me dio bronca lo tenia que decir.
Velgrano un asco, metido en el arco, el asqueroso de olave diciendo que esperaban mas de river… Que cara dura es un negro de mierda lo odio$
En cuanto a los hinchas de velgrano cantando “vos sos de la B” quiero saber que cara tienen estos para cantarnos eso a nosmas alla dde la promocion, lo que quieras… JUGARON 80 AÑOS EN LA B!! HIJOS DE MIL PUTA, CARA DURAS
Listo, se les gano (si no me equivoco) al equipo mas antifutbol del torneo, que digan/lloren lo que quieran, ahora a pensar en “El Pincha”. Fecha 1 atroden!
Jaja me importa un choto lo que digan el gordo puto ese que tienen de dt que es un soberbio que se cree ferguson y el otro bue sin palabras, la tienen recontra incrustada… es justo el resultado, vamooos riverr carajoo !!!
Yo creo que sin ese torpedo de Vangioni no ganabamos ni en pedo. Que tuvimos suerte, y que como jugamos mal esto Ramón lo va a corregir, estoy demasiado ilusionada. De lo que todavía no safo es del miedo en que en los ultimos minutos nos empaten
El tiro desde afuera del área es una de las armas para abrir un partido cerrado con un equipo que no quiere jugar. Hoy Vangioni te puede ayudar a destrabar una situación complicada, creo que hay que aprovecharlo, salvo Ponzio por momentos, River no tiene jugadores que le peguen tan bien desde distancias largas. Con lo cual, la situación que se dió ayer no es algo que tenga que ver con la suerte o la fortuna, sólo con la búsqueda para quebrar un equipo de mierda.
alguien notó que la cancha estaba mas chicha que el sabado pasado? para mi que su DT la mando a achicar aproposito para q no tengamos ni 1 cm de espacio
El payaso del dt de Belgrano dijo que River se metio atras… no podes ser tan cinico hdp, dts como estos le hacen muy mal al futbol argentino, encima sus planteos de no dejar jugar al rival le dan resultado, ASCO.
Varios DTs acá en Cba mandaron a hacer eso en el Chateau. El que mandó a hacerlo siendo DT de Talleres, fue el Checho Batista, supuestamente para “evitar el desgaste”. Y no me extraña que lo haya hecho Zielinski, pero es raro, porque en Alberdi, Belgrano tiene medidas comunes, no es chica la cancha, ni mucho menos. Creo que mide 105x68, como casi todas las canchas del mundo, y les sobra espacio.
Otros decían que el que también mandaba hacerlo era Ramacciotti o el mismo Mostaza, ambos DTs de Belgrano. Pero ahora en el Argentino A, en los partidos de Talleres, también pueden hacerlo y nadie se entera.
Igual, si la achicaron, lo abran hecho a lo ancho, no a lo largo. Justamente si esa era la intención, de sacarle espacios a River que los necesita justamente para ir por afuera.
Jugamos todo el primer tiempo con 10, porque lanzini la fantasmeó. Los intentos ofensivos venía de abrir la cancha , desde el medio, hacia 3/4 para adelante con sanchez( menos encare que el 4 de sacachispas) y vangioni. el enganche no existió!!!
y cuando jugamos literalmente con uno menos, Belgrano no sabía que mierda hacer !!!
Este partido fue de 6 puntos. Es importantisimo para River sumar estos puntos en el arranque de torneo. No es de temerario, simplemente recuerdo los ultimos torneos en el cual a River no le sobraban los porotos en el final del campeonato y tenia que salir a buscarlos. Ahi el equipo estaba lleno de nervios, de ansiedad por meter el gol al principio y salia todo mal, las jugadas se volvian poco claras, se acumulaban las imprecisiones y crecia la tension, sobre todo en el monumental. Estos puntos son los que si seguis acompañandolos con varios de estos resultados al final del torneo en los ultimos 6 partidos te dan la cuota necesaria para jugar como uno realmente quiere y sumar 4 o 5 puntos mas de lo esperado.
Me leí todos los comentarios del partido, por suerte la mayoría de ustedes y yo no somos técnicos jaja. Lo de Ramón es increíble, tiene ese no se que(astucia, picardía, culo, inteligencia, saber o como quieran llamarlo), que no se puede explicar, como diciendo “no puede ser, que hijo de puta”, en el gol del gordo Luna, reí de felicidad, no lo podía creer.
A priori iba a ser un partido duro, belgrano todo el equipo atras y jugando de contra, y mal no lo hace. Contrariamente la expulsion nos beneficio ya que tuvo que salir a atacar y ahi river encontro espacios. Yo meto a rojas por ponzio unico cambio
se va a tener que mejorar muchisimo para tener aspiraciones de otro tipo… ya vimos muchas veces que jugando mal, tarde o temprano los resultados dejan de acompañarte.
También hay que remarcar algo, lo que hizo Ramón en el veranito tiene coherencia con el torneo local, casi que sostiene a los 11 que definitivamente parecieran ser los titulares, ya me tenían todos los huevos al plato con sus cambios “tácticos”, desde Simeone hasta Almeyda se la pasaron cambiando figuritas todos los partidos.