No sé a dónde postearlo.
Resumen en full HD:
Sublime. Coincido en todo.
Si bien no se jugó bien en el pt en parte por imprecisiones propias y también por mérito del rival (bueno, si se le puede llamar mérito a poner dos lineas de 4 en tu campo, no pasar mitad de cancha y hacer tiempo de local), en el st se abrió con un zapatazo (sí, vale patear desde afuera) y con uno menos lo aguantamos bien. Este tipo de partidos chivos se ganan ASÍ, con actitud ante todo, y eso es lo que demostró River ayer.
Ramón, sos un genio.
Belgrano, este torneo volves a tu realidad, al fondo de la tabla.
Todo sirve, maestro.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Según MundoD, le contestó con un: “si, pero ustedes no me ganaron nunca”.
Atroden para ese piojo resucitado que es belgrano.
yo no creo demasiado en eso de la “mistica”, en realidad no creo nada… se juega bien o se juega mal… si ganas jugando bien, tenes muchas mas chances de seguir en ese camino que ganando y jugando mal, que es cuando tarde o temprano se te corta el chorro… yo me imagino que puertas adentro Ramón no se creerá mucho eso de que se fue superior al rival, que se ganó con justicia, que eso lo habrá dicho para las cámaras nomas…
Viendo el video me volví a preguntar ¿En que parte del culo se metió la remera que tenía abajo de la camiseta el picante?
no se, pero le debe haber picado hermoso la cola esa noche…
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
no se, pero le debe haber picado hermoso la cola esa noche…
Tuvimos orto, muchachos, es así. No recuerdo muchos partidos de River en los que las únicas dos llegadas hayan sido gol. Ayer en EF dieron el ping pong y salió 3-2 River (pusieron un tiro de Mora en el primer tiempo que para mi ni a ganchos es jugada de gol).
:lol: :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Velez tuvo culo. Ganó con un zapallazo (Pratto declaró que jamás había hecho un gol así, a pesar de haberlo intentado muchas veces). Boca tuvo culo. Ganó con dos goles con el pie de un defensor que si bien acostumbra hacer goles, jamás los había hecho con el pie. Si Caicedo del Rojo metía ese mano a mano en el que el arquerito le regaló el arco, o Farías no adornaba el cielo de penal, Newells lo perdía. Tuvo culo. El culo muchas veces juega a favor o en contra. RIver tiene años encima de mal culo, bienvenido el culo, bienvenido. También podemos decir que Belgrano tuvo el culo de encontrarse con un gol que le revivió el partido.
River se encontró con un Belgrano cerradito como el Boca de Bianchi de “los pibes” del verano. El 0 a 0 era negocio para ellos. Y jugaron a eso. Tal es así que con uno más dió la sensación de que ni eso los sacaba del conformismo. Claro que siempre apostando a la contra con uno o dos tipos, mas alguno que se desprendiera por sorpresa. Y para esos partidos es que River necesita el estratega que haga jugar profundo. Ese que River no tiene. Eso se rompe con una genialidad propia. Si no aparece eso, se apela al error ajeno…o, claro, de pelota parada o un bochazo como el que se dió. Este Belgrano sin el mudo Vazquez tiene menos ideas que Almeyda. Todos sabemos que si a River le cierran las bandas, y a esto le sumamos un mora desconocido e impreciso, depende de Lanzini. Ramón trajo a Vangioni a hacer lo que hizo (volviendo al thread), a su vez River liquida el partido con el jugador que metió Ramón para liquidarlo (bien podría haber elegido otro jugador para entrar). Así como la pifió feo contra Racing en el verano, acertó de lo lindo contra Belgrano…la suerte indudablemente existe, pero Ramón la ayudó bastante esta vuelta…así como Barovero y Ponzio conspiraron contra la misma.
Le ganamos a un Belgrano amarrete jugando con uno menos casi todo un tiempo, ese uno es ni mas ni menos el mejor jugador del mediocampo. Sin dudas tenemos mas razones para estar contentos que para amargarnos. Incluso el gol de Luna es una excelente razón para ponerse contentos y es un claro ejemplo de lo que el efecto Ramón puede hacer. Ramón es como el hada que transforma un zapallo en carruaje. Puede no gustarte, ni conformarte, pero no te olvides de que era un zapallo.
Saludos Millonarios; maxx
[MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; pido perdón pero tomo tu texto para argumentar lo del culo. Me pareció genial.