Barovero: 6,50
Mercado: 6
Roman: 7
Botinellli: 7
Sanchez: 4,50
Ledesma: 6
Ponzio: 2
Vangioni: 8
Lanzini: 2
Trezeguet: 5
Mora: 5
Rojas: 7
FM: 5
Luna: 7
Ramón Díaz: 8
German Delfino (árbitro): 2
Barovero: 6,50
Mercado: 6
Roman: 7
Botinellli: 7
Sanchez: 4,50
Ledesma: 6
Ponzio: 2
Vangioni: 8
Lanzini: 2
Trezeguet: 5
Mora: 5
Rojas: 7
FM: 5
Luna: 7
Ramón Díaz: 8
German Delfino (árbitro): 2
Como siempre Ponzio cerrando ortos… Ah no pará!
Se gano que es lo importante, mierda, vamos River carajo, ahora hay que mejorar el juego, toda la fe Ramón, lo que me preocupa es que no tenemos enganche, Lanzini y Mauro Díaz son lamentables
La mejor, ¿No?, pero yo lo veo a Luna en la calle y me cruzo de vereda…
Triunfazo, estos son los partidos que hay que ganar
Triunfazo papá.
Por un momento cuando leí cordobeses de mierda sentí lo que sienten los bolivianos/paraguayos cuando cantamos, que linda fiesta armó River, la verdad no me quedan dudas que Córdoba es de River.
BELGRANO 1 - RIVER 2
“Algún día nos tenían que ganar”
Olave le respondió a Ramón, que se quejó del planteo defensivo de Belgrano: “Que se ocupe de su equipo, no le debemos nada a nadie”. El capitán del Pirata, siempre frontal, salió al cruce del Pelado.
Los duelos entre Belgrano y River tienen un morbo y un condimento especial desde aquel mítico 26 de junio del 2011. Esta vez, el Millo se pudo llevar los tres puntos de Córdoba, y un Ramón picante criticó al Pirata por su juego defensivo. Pero del otro lado hubo respuesta: “Algún día nos tenían que ganar…”, devolvió Juan Carlos Olave.
“Que Ramón se ocupe de su equipo, como a él no le gusta hicimos un gran campeonato”, se defendió el arquero y capitán del Pirata. Habitué de declaraciones sin cassette, Olave destacó los méritos de sus compañeros: “Gastamos en lo que tenemos y no le debemos nada a nadie”. Duro cruce.
BELGRANO 1 - RIVER 2
“Se metieron atrás”
Ricardo Zielinski se quejó por el planteo de River, aseguró que hasta el gol Belgrano lo tenía controlado, y disparó: “No se podía jugar, no podíamos abrir la cancha. Tuvieron el zapatazo, la última jugada y nada más”.
Su rostro y su voz evidenciaban una bronca masiva. Y Ricardo Zielinski se encargó de manifestar su enojo con sus palabras. Así, el entrenador de Belgrano se quejó por el planteo que River realizó en Córdoba, y atacó: “Se metieron mucho atrás, no se podía jugar y no podíamos abrir la cancha. Tuvieron el zapatazo, la última jugada y nada más”.
Además, detalló que “Vangioni en una de las pocas veces que subió la metió”, y opinó que “River no hizo mucho pero hizo los goles cuando los tenía que hacer”. Por último, analizó: “El partido estaba controlado, era para ir a buscarlo. Hasta el gol lo teníamos”.
O sea, ahora recién me entero por Olave que nos tenían de hijo? Y si no jugábamos hace años con ellos, es por mas allá de los últimos partidos, era porque ellos estuvieron años en la B. Qué hablan?
Y por Zielinski que River no jugando bien, que haya tenido mas la pelota que ellos, con 1 tipo menos por 45min, que encima ganó el partido, se terminó metiendo atrás y encima ELLOS se quejan? jaja.
Pobrecitos Olave y Zielinski. Que se creen que son Buffon y Mourinho estos? haganse ortear, pajeros.
Me sorprendió la soberbia de estos dos idiota y de un periodista que le preguntó a Ramón como se sintió jugar como equipo chico. 35 % de posesión jugando como local y River se metió atrás? Que partido vieron?
Tremenda felicidad despues de ganar este partido complicadisimo. Un partido contra uno de esos equipos DE MIERDA, tan antifutbol como la bosta o estudiantes, o hasta peor por momentos, con un tecnico de lo mas bostero mentalmente del universo; mas los antecedentes ya conocidos. Coincido con algunos en la opinion, es un triunfazo, se ve otro equipo y Ramon demuestra laburo y lo recalca todo el tiempo. Lamentablemente al no poder eliminar estos equipos del orto de la faz del futbol mundial hay que ganarles asi. Para el buen futbol falta muchachos,aparte imposible ganarles 5 a 0 a estos muertos.
Pobrecitos nosotros que les damos bola. Volvamos a los viejos tiempos: con esos equipos no se habla. Bosta y el Rojo hasta por ahí nomás…
SE METIERON ATRAS AJAJAJAJAJAJA, MORITE HIJO DE PUTA.
Loco, si en el mismo Programa de deportes de acá de Canal 8, decían:
“Que Belgrano no supo aprovechar el hombre de más y que River mas allá de ser expeditivo, seguía teniendo la pelota. Que Justamente dónde debería hacerse fuerte, en la mitad de cancha con ese hombre de más, Belgrano no presionó, no ganó las pelotas, nada. Que Belgrano cuando tiene que ir a buscar le sigue costando y que ahora sufrió en carne propia lo que hacen ellos, que es la contundencia. River no llegó mucho, pero hizo 2 goles y sin embargo tuvo mas la pelota con 1 hombre menos”
Para que vean que mas allá de los partidarios o hinchas de Belgrano, muchos no son condescendientes. Y si tienen que criticar a Belgrano, lo van a decir por mas que sea un equipo de la ciudad o la provincia.
Queda claro que este River es muy limitado, independientemente del director técnico que haya en el banco, eso es propio de los jugadores.
Sin un buen enganche, se complica crear juego, y Lanzini no termina de cerrar.
Hoy Belgrano se metió atras y a River no se le caía una idea de como entrarle, rescato igual la paciencia, y que se tocó bastante.
Cuando a River le echan a Ponzio, Belgrano se vió obligado a ser protagonista, y ahí River aprovechó un poco más los espacios que generó Belgrano.
Pero sinceramente, el partido se abrió con un zapatazo de otro partido.
River sobre todo en el PT, de la mano de la imprecisión, la falta de movilidad y la poca cabeza para pensar, lo que no supo es encontrar los caminos para lastimar a Belgrano y favorecerlos en su juego.
Ok, sí, se abrió el partido con el sablazo de Vangioni, pero de ahí a decir que River no llegó por mérito de Belgrano, y que encima se metió atrás??? Jugamos 1 tiempo con 10 eh, no jugamos bien, lo sabemos, pero para nada la jugamos de cuidadosos y mucho menos con cambios para querer cerrar el partido metiéndonos atrás o poniendo gente de caracrter mas defensivo para cuidar ese gol. Dónde seguramente si lo hacíamos, como lo hacía Almeyda, nos terminaban empatando o hasta dándolo vuelta.
Si ellos son limitados también a la hora de crear o generar juego, qué les cuesta admitirlo? perdieron con un River que no jugó bien, sobre todo en el PT, que los favoreció en su juego, que tenía un tipo menos y que encima le manejó un poco mas la pelota porque ellos no tenían la mas puta idea qué hacer con ella tampoco.
Fanático de River el puto de Farré.
Para mi, era importantisimo de bién empezar. Estoy muy satisfecho del resultado .
AGUANTE RIVER !!!
Esto lo dijeron en XDXT me sorprendío, lo imparciales que fueron, me imagino la tapa de Mundo D mañana, algo asi como “como un equipo chico” o alguna boludez asi, siempre maquillando a los equipos cordobeces, sobretodo a Belgrido.
---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Son soberbios, se creen que son el Mancheters United los pelotudos estos, dos muertos de hambre, ASCO ME GENERA, asco total.
Creo que antes esto no pasaba. Sinceramente se jugo muy mal, pero sin embargo a raiz de eso lo pudimos ganar cuando pocos daban un peso por la victoria. Yo creo que hay que estar tranquilos de que hay equipos tan malos y peores que nosotros, y de ahi podemos sacar una buena cantidad de puntos si tenemos ganas y la cuota de suerte.