Y así como destacamos los segundos 45, no podemos olvidar los primeros…
Es terrible esto de la libertad de expresión… (?)
mm en un 80% para mi si, aunq fue fuerte fue al bulto, era atajable, el resto de responsabilidad de los defensores no vi quien estaba en el tumulto
Está bien entonces no vi mal, para mi fue un partido de 6,50 sumando lo del gol. Sino era para un 7,50 por la seguridad en las pelotas aéreas.
Es un arquero seguro pero que no te salva un partido Barovero. Es lo mejor que tenemos de todas formas…
Tienen la pija bien enterrada en el orto entonces :mrgreen:
Le patean desde muy cerca y fuerte. Antes de que la pelota le llegue a Barovero hay muchos errores defensivos, primero hubo varias ocasiones para agarrar la pelota y despejarla pero por estar apurados y/o nerviosos no se pudo, después Botinelli no sabía que mierda hacer y terminó sin hacer nada. Lo que no me gustó de trapito fue el gesto que hizo con el cuerpo, incluyendo las manos, en el momento de contener el remate, medio como que se tira para atrás, en un raro gesto de temor a la pelota para un arquero. Por eso me encantaba el mono Burgos que en los mano a mano no se le movía una pestaña, tenía mucho huevo.
Quieren protagonismo los putitos estos de Belgrano, Ramao les tiene que cortar el chorro de una y no pasarles cabida. A pensar en el Pincha y listo.
Si, Botinelli en esa jugada sale y deja el hueco y después creo que choca a alguien, no se si a Vangioni y después queda medio parado, igual la habilitación fue medio de orto.
A mi también me dio la sensación de que barovero podría haber hecho alguito mas, sobre todo por que la toca, es decir, inatajable capaz no era.
Barovero se comió el gol? están locos?. Lo fusilaron a un paso del área chica !! . Demasiado mérito tuvo en al menos tocarla…
Como te dije, cuando juega con Ponzio no lo hace bien, es mas, durante el verano no me acuerdo con quien formo dupla pero había jugado mejor que los partidos que había jugado con Ponzio al lado.
Tampoco quiero quedar como el defensor de Ledesma, solo denotar que rindió muy bien en el ST, que se banco una parada mas que jodida y que nose, según la mayoría tanto Cirigliano como Acevedo estaban por encima de el…
Un supuestamente periodista le salio a decir a ramon que river jugo como equipo chico y ramon lo gasto y le toco la cara como cuando le decis callate boludito
Que vaya a lavarle los platos al gatito depresivo de Azul la conchuda de mierda esta.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Que vaya a lavarle los platos al gatito depresivo de Azul la conchuda de mierda esta.
Que lindo romperle el orto al antifutbol de zielinski, petizo hijo de puta chupapija, los 11 en su campo estaban.
Que asco ledesma porfavor, pero despues cuando estuvo de 5 solo se la aguanto bastante bien, raro lo de este deforme.
Un pelotudo el pendejo ese que le dijo a Ramón que River “jugó como equipo chico”, de una radio o una página paridaria debe ser.
Están muuuuuy subiditos al caballo lo piratas estos, están insoportables acá en Cba. Saben que se le viene una semana de cuestionamientos, porque no hicieron nada con 1 hombre de más durante 45min y todas las cargadas de los hinchas de Talleres en las diferentes radios también.
Yo que Ramón lo bajaba del caballo diciéndole, “pero vos viste el ST? un equipo con 1 hombre menos, sin el mejor jugador del mediocampo, que va ganando y cierra el partido poniendo delanteros, no metiéndose atrás para aguantar, es de un equipo chico? humildad nene… humildad en tu laburo y en tu vida… chau pibe, cuidate.”
Perdón no entendí
Olave criticando a River JAJAJAJAJA. Anda a buscarla adentro del arco, PUTO, ARQUERITO DE SEGUNDAAAAA
Muy feliz por el triunfo.
Cuándo nos quedamos con 10, firmaba el empate con sangre. Sinceramente no esperaba ganarlo ni a palos.
Igualmente el equipo no jugó bien, el primer tiempo se pareció mucho al River de Almeyda y el gol de Vangioni fué de otro partido.
Tres puntos muy importantes que sirven en varios planos: desde lo anímico y desde lo mediático. Así descomprimimos las eyaculaciones periodísticas pro- Bianchi.
Fue un chiste, cualquiera dice cualquier cosa como verdad absoluta y después termina pasando que los hechos te hacen quedar como un boludo…
Creo que pocos quieren a Ledesma como yo, je. Igualmente, en el verano, para mí, todos fueron un desastre desde lo conceptual. Los 4. Curiosamente, creo que lo mejor se vio cuando Acevedo y Ledesma quedaron como únicos volantes centrales. Yo también valoro el ST, pero poco me importa el “Ramón le dio confianza”, porque en el primer tiempo fue de lo más flojo de River. Creo que puede rendir si, el otro 5, decididamente tiene un rol diferente, algo que, hasta ahora, ninguno cumplió bien.
River termina jugando mucho por los costados, por la falta de socio para el enlace y porque Trezeguet tiene poca movilidad y suele ser letal de arriba, recibiendo centros.
Me voy a cenar. Abrazo!
Bien ahi!!! bien Lauti!!! no hay caso, es la mano de Ramaoooo!!!