LA TENES ADENTRO BELGRANO LA PUTA QUE TE PARIO
Me tienen cansado esos jugadores 4 de copas que boqueen tanto, no tienen respeto. Lo unico que tiene son ascensos, hasta Talleres tiene más copas que vos.
OLAVE MORITE
El fraca de Olave que anda diciendo?.
Jaja que facil hablar despues hermano.
Hacete ortear
Si totalmente, pero tampoco es que se dijo una boludez atómica, en la previa no creo que nadie haya pensado en un desenlace así, al menos no con esos protagonistas, je.
En fin, contentísimo con la victoria, a pesar del mal juego.
Abrazo!
Tenes razón, pero mejor, QUE LA CHUPEN!.
Bueno bien, empezar ganando es fundamental mas si estas todo el segundo tiempo con un jugador, jugas contra el unos de los equipos mas complicados que hay y de visitante. Igual se jugo feo, el partido parecia el segundo contra boca en el verano. El gol de medi distancia parecia la una forma de abrir el partido, porque la verdad se jugo contra un equipo que no juega ni deja jugar.
Estamos de acuerdo, ya que sacaste el tema, habría que sacar un poco de provecho de Trezeguet, tampoco te digo ser lo que era Boca en un momento que le tiraban centros de mitad de cancha, pero buscar el centro y buscar precisamente a Trezeguet en lugar de tirarlo a cualquier lado o a Mora me parece una alternativa muy buena, hay que ir viendo como se desenvuelve el equipo ante otro tipo de rivales, Estudiantes no creo que se repliegue tanto en el fondo como Belgrano y me parece que Ramon va a poner Rojas-Ledesma en el medio.
Yo nose si me arriesgaría tanto, de visitante contra un equipo que te espera, linea de 3 es suficiente, ahora, dejar un único volante central puede ser complicado, es fundamental estar bien parado…
Igual, como todo, en el fútbol no hay un libro así que hay que esperar a ver si River encuentra un enlace o si termina jugando con 3, con Iturbe arriba y demás, primer objetivo logrado, una parada complicada.
Buen provecho y un abrazo!
Buen provecho!! Termina la papa y mandate el de los puntajes :mrgreen:
Saludos.
Se intentanban sacar la pelota entre los propios defensores en el gol de Belgrano. Bottinelli la concha de tu madre!
Que podes esperar si el mayor merito que tiene es ser primo de un cuartetero pobrecito
Sanchez dio asco, pero asco mal.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Sanchez dio asco, pero asco mal.
El mismo diaro de Córdoba lo dice eh…
Y Zielinski, amigo del cero a cero, que raro.
Para Zielinski, el partido ante River era “un cero a cero clavado”
“Vangioni pateó un solo tiro al arco y nos ganó”, dijo el DT de Belgrano. Farre le dio méritos al equipo de Ramón.
En cambio:
Guillermo Farre no coincidió con el DT. “River manejó muy bien la pelota y mérito de ellos que nos complicaron”, dijo. “De todas maneras, un empate en casa hubiera estado bien.”
Cómo te gusta enroscarte con estas boludeces mediáticas. No le des tanta bola que no tiene importancia!
“Un feeeenooooomeno el chino, me encanta”, Ramon sabe:mrgreen:. Lo peor es que Almeyda los ponia a los 2 y esto no pasaba, la diferencia entre un ganador y un idiota…
No me enrosco (en todo caso, lo consumo y opino), cito el mismo diario de Cba (La Voz), para que vean que no son fanáticos y no se casan con los protagonistas, por más que sean de la misma ciudad y tengan que tirar para su lando siempre, y no, no es así.
Mientras en BsAs se babean con Belgrano algunos medios, acá todavía sigue habiendo gente que lo critica en muchos aspectos del juego mas allá de los resultados. Talleres, ni eso, ja.
Nobleza obliga!!! un grande Ramon, sabe mucho y mucho mas que Yo, por los cambios que hace lo digo, vio??? mejor, la proxima me llamo a silencio!!! Ramon, no me canso de tirarte flores… te amo Ramon!!!
Por fin un jugador de Belgrano que cierra un poco el orto, es hora de que vuelvan a la ratonera, se creen que nos descendieron, 200 personas antes que los 11 giles de Belgrano que llegaron a jugar la promo de orto fueron responsables del descenso de River.
Che a mi me parecio o mientras estaba 0 0 habia un par de viudiytas de almierda. Diciendo que a el loi estariamos matando y a ramon por lo mismo no?
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Che a mi me parecio o mientras estaba 0 0 habia un par de viudiytas de almierda. Diciendo que a el loi estariamos matando y a ramon por lo mismo no?
Es un muerto de hambre. ¿Tiene algún título siquiera?
En el resultado puede ser y los goles puede ser, Boca fue bailado por un equipo complicado con el descenso en su cancha, River no supero ni fue superado, de visitante, con uno menos, contra uno de los mejores equipos (o por lo menos de los que mas sumo) el torneo pasado. Diferencias, sobran.