Belgrano 1 - River 2

Muy buen triunfo por lo anímico y las circunstancias. Me gustó cómo se plantó el equipo con uno menos. Y me gustaron los cambios.

Ahora bien, preocupa bastante lo del primer tiempo. A mi gusto River no tiene jugadores para hacer lo que quiere el riojano. Para jugar al toque en espacios reducidos necesitás tipos con precisión en velocidad, que tengan técnica y piensen rápido.

Lo del 2° tiempo, ese estilo más directo, me parece que se acopla mejor al plantel.

La felicidad que tengo es increible

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

La felicidad que tengo es increible

El corto segundo tiempo de Lanzini fue para que lo sacaran, en el primero mostró cosas interesantes sabiendo que enfrente había un rival que es demasiado pesado en el medio campo, se la bancó bastante.

Mora flojito, parecía sin ganas, la primera que tuvo no podía creer que definiera tan mal.

Hago una pregunta que me quedo dando vueltas en la cabeza, en el gol de Belgrano se lo come barovero?

Mas allá de que River no jugo bien, hay que tener en cuenta que en un contexto 100% denso ( en Cordoba, con uno menos)… River supo sacar el partido adelante… hay que mejorar y MUCHO, pero si queremos pelear el campeonato estos partidos HAY QUE GANARLOS…

El pelotudo ese cordobes que salio a hablar en fox pobrecito que lindo es ver caliente a esas inexistentes sociedades de fomento

River ganó con 10 hombres, con Ledesma de 5 y con Funes Mori y Luna de dupla(que encima metió un gol), solo eso puede pasar por el efecto Ramón. Hoy Feliz:D, mañana hacemos la autocrítica que haya que hacer.

Y un 50% seguro, no es el primer gol bastante pelotudo que le hacen en partidos que no nos llegan casi. Preocupante.

Vamos millo todavia…

Fue a quemarropa, tal vez pudo hacer algo mas. Botinelli estuvo flojo en esa jugada tambien, se quedo mirando con Farre fusilaba al arquero.

Qué dijeron?

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Fue un disparo muy fuerte y casi de al lado, tuvo culpa, pero la defensa no marcó bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Fue un disparo muy fuerte y casi de al lado, tuvo culpa, pero la defensa no marcó bien.

No se si “se lo come” porque fue un tiro fuerte desde cerca pero da esa sensación de arquero que no se manda grandes cagadas pero tampoco saca pelotas muy jodidas.

coincido, el problema mayor esta en la creacion de juego, la defensa salvo Mercado no esta mal, falta el q juegue de forma inteligente con pases entre lineas, yo lo bancaba a Lanzini pero me parece q no va aunq todavia tiene credito sigue sin demostrar nada

SI

Glorioso momento en fox, un periodista cordobes nos quizo verduguear y Ramon se lo devolvio en bandeja.

quien? que dijo? no lo vi

Que jugamos como equipo chico.

Como se la mando a guardar Ramao.

Me guarde ese comentario de hace mil páginas de onda, porque te juro que pensé exactamente lo mismo :wink: Increíble e inédito que FM9 le peine una pelota a Luna y este último gane en velocidad y la coloque contra un palo previo amague contra el arquero con una frialdad increíble.

Fantástico que todo haya terminado así, pero sigo sosteniendo que es inédito :smiley:

Está resentida todavia:lol:

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Gran triunfo de River, ahora dejense de joder con el paladar

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Está resentida todavia:lol:

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Gran triunfo de River, ahora dejense de joder con el paladar