Pero tranqui, esto recien empieza. Se ve buena intención, pero falta de argumentos. Hay que trabajar mucho en la semana para recibir a Tigre.
Belgrano juega a no jugar. Y lo hace cómo nadie. No muchos le ganan, de hecho, hemos visto que casi nadie lo hace.
Ganarle, de visitante, y con 10 durante 45 minutos… si, señores, es un triunfazo. Más allá del juego (qué no es menor, claro está).
Ramón mandó delantero por delantero, al minuto 83, con 10 jugadores y defendiendo un 1-0. A los 2 minutos ese jugador hace un gol.
Eso es lo que lo hace distinto. Ramón entiende lo qué es River.
Otro técnico te acumula defensores. Lo hemos visto hace poco.
Igual insisto, hay que mejorar muchas cosas, sobre todo, con la pelota, para mi más que la defensa que veo a algúnos cuestionarla.
Iba 0 a 0, lo recuerdo perfectamente porque estaba en la cancha, en ese partido Trezeguet hizo su primer gol oficial y el Chori y el Cave bailaron ese baile maraca cuando el primero marco el tercero! jajaja
Pero tranqui, esto recien empieza. Se ve buena intención, pero falta de argumentos. Hay que trabajar mucho en la semana para recibir a Estudiantes.
Belgrano juega a no jugar. Y lo hace cómo nadie. No muchos le ganan, de hecho, hemos visto que casi nadie lo hace.
Ganarle, de visitante, y con 10 durante 45 minutos… si, señores, es un triunfazo. Más allá del juego (qué no es menor, claro está).
Ramón mandó delantero por delantero, al minuto 83, con 10 jugadores y defendiendo un 1-0. A los 2 minutos ese jugador hace un gol.
Eso es lo que lo hace distinto. Ramón entiende lo qué es River.
Otro técnico te acumula defensores. Lo hemos visto hace poco.
Igual insisto, hay que mejorar muchas cosas, sobre todo, con la pelota, para mi más que la defensa que veo a algúnos cuestionarla.
No se que es, pero siempre hace cambios que van contra la lógica de lo que uno piensa que hay que hacer y en muchas ocasiones le termina resultando, no tanto por juego sino por participación en los goles. Me encanta porque después siempre saca pecho y les recuerda a los periodistas el cambio que hizo.
pd: Me gustó mucho el micrófono bien alto cerca de Ramón, pudimos escuchar varias de las indicaciones que dio durante el partido, algunas muy buenas. Como las de Lanzini en el primer tiempo o las de Luna antes de que ingrese. Un acierto(?) de la transmisión. Capáz que fue por la cancha.
Estos equipos limitados que se cierran atras son más de los que salen a jugarte golpe por golpe como los cochinos, en estos encuentros es donde mas se nota la necesidad de un enganche que meta un pase entrelineas, creo entender porque Ramao rompia tanto las bolas con el novio de Larissa!
puede ser, fue rarisimo q nos quedaron mas espacios cuando ellos quedaron con 1 mas, yo ya me la veia negra pero ahora esta RAMON, es otra cosa etos, es otra cosa
Que bueno es empezar ganando un campeonato. Igual quiero creer que esto no es lo mejor que tiene River y que se puede seguir mejorando, porque en varios momentos no dabamos pie con bola.
Bien Luna. Hay que seguir dándole oportunidades.
Ahora viene Estudiantes. Hay que ver como arma el mediocampo Ramón al no poder contar con Ponzio.
La mística está en Ramón…
Si Almeyda metía a FM y a Luna con uno menos River empataba o perdía el partido. FM seguirá siendo un perro, Luna un gordo, Ramón puede que no los pueda hacer mejorar como jugadores pero les lavó la cabeza. Por lo menos salen con otra predisposición, puede salir o no, pero el cambio está.
Igual queda claro que River debe mejorar muchísimo si pretende pelear el campeonato.
Belgrano es el equipo más puto de todos. Para el tipo de juego que quiere implementar Ramón, Belgrano debe ser el rival más dificil de Argentina. Es como el segundo superclásico de verano, pero potenciado por el tiempo que lo llevan trabajado.
Seamos francos, más allá de nuestra grandeza, un punto en Córdoba para todos es negocio. Y más si tenemos en cuenta que es la primera fecha.
Muy flojo Lanzini y muy flojo Mora. Creo que esas fueron las claves de nuestro mal rendimiento, sumado al planteo del equipo de mierda este.
Espero que haya quedado claro que el doble 5 no sirve para nada, es totalemente inutil que un equipo al que ningun rival le sale a tener la pelota tenga a dos jugadores en esa posicion.
Partido Chivo, cuando el funcionamiento no es el óptimo lo mejor es sacar el resultado aunque sea. De 10 partidos creo que jugando así contra este mismo rival 8 son empate, así que arrancamos con suerte.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Partido Chivo, cuando el funcionamiento no es el óptimo lo mejor es sacar el resultado aunque sea. De 10 partidos creo que jugando así contra este mismo rival 8 son empate, así que arrancamos con suerte.
River no hizo mucho tiró el pelotudo de Zielinsky, y ustedes que mierda hicieron? antifúbol de mierda, amarrete, cagón. Por más que les de resultados nunca voy a defender esta clase de equipos ni los voy a entender.