Este partido con el simio no lo ganabamos NI EN PEDOOOOOOOOOO
Este equipo puedo tener un partido medio medio, flojo, malo pero muestra otro caracter, te quiero ramon queridooooo
Este partido con el simio no lo ganabamos NI EN PEDOOOOOOOOOO
Este equipo puedo tener un partido medio medio, flojo, malo pero muestra otro caracter, te quiero ramon queridooooo
el finde que viene cirigliano ledesma?!?!!? 8|
si tenes razon, hay que cagarlo a palos a mora, es horrible alto morfon, me hace acordar al peor oberman, por dios es lejos el mejor jugador que tenemos y lo estan condenando por que jugo mal un partido, dps nos salva las papas la fecha que viene y a mas de uno se le cae la bombacha
Esto es verdad, pero para mi fue mas culo que otra cosa, ahi dijo Vangioni tenia un solo gol en toda su carrera de afuera del área y hace este a lo Roberto Carlos, mas culo que otra cosa, es como el gol de Burdisso de ayer para la bosta, en el 3-2 de puro culo, aca lo mismo.
Con Almeyda en el banco la historia era otra. Como sufrí al final, viejo.
Grande Ramón!
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Con Almeyda en el banco la historia era otra. Como sufrí al final, viejo.
Grande Ramón!
Cuántas fechas le darán a Ponzio?
Entonces si casi siempre le resultan, mucho culo no es…
Yo tampoco lo pondría, pero si Ramon Diaz lo puso es porque confía mas en el que en el resto, la verdad que si tengo que pensar en Cirigliano o Acevedo solos en un mediocampo, contra Belgrano, de visitante y con un hombre menos me corto las pelotas, por mas que el juego haya pasado por los costados en su mayoría. Básicamente a lo que voy, es que nadie daba 2 pesos por el y se la banco muy bien, estando amonestado y todo, distribuyo siempre bien, corto de manera acertada, etc.
Si vas a decir boludeces que yo no dije ni comentes. Nadie lo condeno, dije que hay que ponerle los puntos. Volve al colegio a ver si aprendes a leer como corresponde.
que partido jodido la puta madre. Digan lo que digan, el Lobo parami fué de lo mejor, repartió bien la pelota en el medio y salvo la falta pelotuda de amarilla, estuvo bastane decente en la marca. Un punto siempre flojo en él.
Contra Independiente Rivadavia de Mendoza, expulsaron a Sanchez y le ganamos 3 a 1 con el Ogro Fabiani en cancha! :mrgreen:
Fue un partido complicadísimo con un equipo de mierda bien parado y pensado por el técnico para defender todo el tiempo y esperar el error de River. Seguramente habrá muchos equipos que se quieran cerrar como este belgrano, pero no creo que logren hacerlo tan bien como lo hace este equipo de mierda. Fijense en la tabla donde quedó belgrano el torneo pasado, y revisen como jugaba. Tremendo triunfo, de visitante, con 10 jugadores, con belgrano que nos había ganado las promociones y por el cual nos fuimos a la B, con un técnico que sabe armar estas defensas de mierda, en definitiva un partido de los más complicados del campeonato.
No recuerdo si ya ibamos ganando o no cuando lo expulsaron.
Pinta para que sean mínimo 2 y no sé si me quedo corto. Roja directa y agresión sin pelota y con la jugada en otro sector del campo.
Encima se ve cuando Delfino ya había girado la cabeza y lo engancha justo al pelotudo.
Gracias Ramón,gracias por esta alegria. Solamente este señor es capaz q hacernos ganar un partido asi! Un saludo para el Matu Almeyda!
no hable expecificamente de vos, y el colegio lo termine hace rato por suerte. Imagino que despues del partido de mardel plata decias lo mismo, no?
Mas allá de la pelotudes que hizo Poncio… El arbitro no vio nada, una Verguenza
GRACIAS, RIVER PLATE, GRACIAS
PARA ALMEYDA QUE LO MIRA POR TV.
¿Habrá influido en esta victoria el plus anímico que viene desde el banco? ¿O fue simple y llanamente ojete? La verdad que River tiene la deuda de demostrar en el campeonato lo que supo hacer en buena parte del verano. Pero ganar de esta manera te da una confianza importante para que el equipo empiece a funcionar… Si jugando así de mal nos traemos los 3 puntos de Córdoba, lo mejor todavía está por venir.
Hago un párrafo aparte para el arbitraje, que considero fue muy bueno. Ningún hincha quiere justicia, sino injusticia a su favor. Para mí el problema no es de Delfino (que para mí es el mejor árbitro del fútbol argentino), sino del descerebrado ignominio de Ponzio. Yo prefiero mil veces que los árbitros expulsen cuando el jugador tiene que ser expulsado, como también que cobren los penales que tienen que ser cobrados. Lo que daría para que Delfino nos hubiera dirigido aquella fatídica tarde en lugar del cieno deformado de pez**ta.
Hay que ver a quién va a poner Ramón para acompañar a Ledesma en la mitad.