El corazón en la boca hasta el ultimo segundo.
Eh… Se le ganó al equipo mas jodido que hay, algo cambio, pero andá a hacerle entender a Almeyda, para él es lo mismo poner un 4-4-2 que un 3-4-1-2.
mamita, juega un partido mal y le itenen que dar un sopapo
hizo un gol vangioni, pedido insistentemente por ramao, despues de 3 o 4 años
gano un pique y la emboco luna
con uno menos seguimos intentando jugar
ganamos con uno menos a un equipo antifutbol
el primer tiempo de ledesma fue horrible… el doble 5 con dos jugadores como ponzio y ledesma no sirve…
Hace cuanto no se gana un partido así? Contra botafogo fue el ultimo? El equipo mostro mucho caracter y eso me gusta
tranquilo vieja, que con almeyda en el banco perdiamos 3.0
Para vos chiqui peréz, que lástima que ahora sos una bosta inmunda, pero ya te va a tocar a vos también, si es que no te lesionas por andar abriendo la boca de más, pelotudo.
Pero Belgrano hizo lo mismo que River, Niko. Se cansó de ir al pedo por los costados. No hubo un gran desgaste del Lobo. El sacrificio más grande lo debieron hacer Vangioni y Sánchez. Igualmente, sí, hizo un buen ST. Pero, para mí, sobra, y eso que soy de los que nunca olvidaran ese doble 5 con Cambiasso, fútbol puro.
Solo mire los ultimos 25 minutos y la verdad que no me gusto mucho el equipo mas alla de la tenencia, parecia un 0 a 0 clavado, bien por el comegato y el Chino Luna que lo liquido!!!
Con Almeyda este partido se empataba ó perdia!!
Fue un flojo partido pero mira como sera la cosa que me gusto un poco màs river con 10 que con 11, te cabio belgrano puto no hiciste una mierda en todo el partido, asco dasssssss
nono, te equivocas, ledesma NO sirve
Mora desde que empezo en River que muestra que es un morfon, es incapaz de dar un pase decente. Hoy a eso le sumo definiciones pauperrimas y contras clarisimas desperdiciadas. Vos casate con los nombres que quieras, yo soy hincha de River para mi Mora es lo mismo que FM, si da lastima como lo hizo hoy se le tienen que poner los puntos.
Hace cuanto que River no contaba con carácter para ganar un partido con uno menos!
Eso es lo que rescato. En cuanto a juego hay que mejorar muchísimo porque esto no va a alcanzar.
Solo vengo a decir que muchos no entendieron como funciona esto.
Chau hasta luego, JE
Que casualidad, el equipo mejoro cuando se rompio el nefasto doble 5 y se dejaron de romper las pelotas con la mierda de linea de 3.
No nos sobra nada como para andar einventando boludeces, hay que jugar como siempre y dejarse de joder.
Viste, Santi88, que sí es mago ?
Alguien me cree si les digo que intuía que hoy Luna la metía?
OY, OY, OYYYYY
Lo de Vangioni en defensa fue excelente, tuvo un par de cruces trascendentales en los últimos 20 minutos que le salvaron el partido a River.