Parrafo aparte para Ledesma, que se banco solo el mediocampo con uno menos y lo hizo barbaro, muy bien lobo, grande Ramon!!
SOS UN ASCO BELGRANO, LA CONCHA DE TU MADREE!QUE EQUIPITO DE MIERDDAA, BIEN DEL ASCENSO.
Se ganó con huevosssss, vamos river la concha de la lora
“Lo puse al Chino e hizo un gol, estoy muy contento” Te amo.
Este partido con otro dt lo perdiamos, así River, así.
importantisimo ganar el partido dada las circunstancias que se dieron, tanto en este ultimo tiempo, donde belgrano se nos convirtio en un rival jodido, y tambien por la situacion de estar con uno menos todo el segundo tiempo.
Excelente resultado, ahora a pensar en estudiantes y mejorar.
El PT se le pareció bastante.
Otra vez Farré, alguien lesionelo por favor.
ES PARA RIBAIR RODRIGUEZ QUE LO MIRA POR TV!!!
BIEN RIVER la puta madre, que felicidat, al fin les ganamos a belgrano… me pone contento luna, aunque esta medio gordo, pero buen. a seguir mejorando. ledesma no puede jugar mas y no me banco a barovero.
Llámenle mística, culo, inyección animica o como se les cante el orto, pero con Almeyda este partido lo perdíamos o nos lo empataban en el último minuto.
Ahora: cómo te cabió la chota de River Belgrano de mierda. Te defendiste todo el partido y te culiamos igual, encima con 10 y en Córdoba. Ya va a aparecer tu técnico cagón diciendo que Vangioni estaba en offside, pero eso no va a cambiar tu condición de equipo de mierda.
Pd: Puto.
razon? mora es por lejos el mejor jugador que tenemos, razon de que tenes? a cerrar la boca vos
Y con el gol de Vangioni, es a lo que me referia, no habia otra, desde afuera tenia que ser…
Vamos merecida victoria contra un rival que no hizo nada.
Tengo toda la impresión de que 11 contra 11 no lo ganábamos. Y si el que se quedaba con 10 era Belgrano olvidate, 0 a 0 inamovible.
Coincido. Para mi hizo un buen partido Ledesma, algunos lo putean porque es puteable (lo mismo pasa con Botinelli), pero hoy el que la cago como un boludo fue Ponzio.
JE!
Si pero hoy jugo como el orto. A mi me gusta Mora pero Ramon le tiene que dar un sopapo urgente.
Lo ganó Ramon el partido hoy.
Sale otro fernet para celebrar…