En cierto punto creo que nos favorecio que nos expulsen un jugador, porque hizo que cambie el esquiema de Belgrano, y no supo que mierda hacer
Para almeyda que lo mira por tv
jajajaja toma belgrano la puta que te pario antifutbol de mierda adeeeeeentrooo
Este partido, en los ultimos 10 años, no lo ganabamos nunca, pero NUNCA eh. JE.
Miralo al chino luna eh
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Miralo al chino luna eh
Me gustaría poderte bañar, después secarte y volverte a enjuagar (escuchando el cosquin)
Quiero ver la cara de Zielinski en alguna nota post partido por favor
Como serás Ramón que pones a Rogelio y Luna y el primero la peina y el segundo hace el gol…
Se imaginan como hubiesen sido los cambios del pan triste de Almeba???
Si no se sufre no se disfruta. Como disfruto romperles el orto a esto negros de mierdaaaaaa. GRACIAS RIVER, GRACIAS RAMÓNNNNN.
QUE LINDOOOO, VAMOS RIVER, VAMOS LA CONCHA DE MI MADRE. BELGRANO PUTO, GRANDE RAMÓN, MAS ILUSION QUE NUNCA
Se jugó feo es verdad, pero mirá si me voy a venir a preocupar ahora
GANAMOS CARAJO!
A esto, a este comentario, se le dice tener fe, tener mente ganadora, a pesar de todo, fe en que Ramon lleva el Angelito adentro, tenganse fe muchachos!!!
Se jugo un asco. Pero buena la reaccion y la entrega.
CLAVE PARTIDO VIEJO, CLAVE. De entrada, a estos cordobeses de mierda que se tiran todos atrás y marcan como en una cárcel en áfrica, con uno menos (Ponzio encima), partidazo el que ganó River. Golpeó en el momento justó, lo liquidó y se le complicó un poco al final pero igual lo cerró bien. Encima, sin la aparición de sus figuras o jugadores mas desequilibrantes. Poco de Mora, poco de David, poco de Lanzini y de Sanchez y un tiempo sin Ponzio. Ahora tenemos dos de local que hay que ganarlos, una pena no tener a Ponzio contra Estudiantes. AGUANTE RIVER Y AGUANTE RAMON LA PUTA MADRE.
Lo que vengo insistiendo, prefiero Ponzio (lamentablamente es el único 5 medianamente potable de lo que hay) y Rojas a la par, Ledesma y Cirigliano que coman banco a full. Iturbe si demuestra un poquito tiene que tener alguna chance aunque sea.
LA CONCHA DE TU MADRE BELGRANO!! CORDOBESES HIJOS DE PUTA QUE LINDO ES ROMPERLES BIEN EL ORTO Y EN SU CASA
Ganamos contra un equipo que hace cualquier cosa menos jugar al fútbol, y encima con uno menos, para colmo el mejor jugador que tenemos. Toda una demostración de carácter.
Para los sucios de belgrano, el puto de Zielinsky, Farre, Lollo, Turus y toda esa manga de negros carniceros.
Bueno, primer chico ganado. Importantísimo y rescatar tambien que el equipo supo armarse en inferioridad numérica. Eso sí no hay que soslayar el hecho de que el rival es una cosa defendiendose y otra muy distinta cuando tiene que llevar el protagonismo…Ahí le pesó el partido a Belgrano, y River por suerte lo supo abrir a tiempo con ese golazo de Vangioni, para mi la figura…
VAMOS A SALIR CAMPEONEEEEEEES OTPRA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAR, SE LO DEDICAMO A LA 12 Y ALA FEDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL