Y si va a dejar a tu qeuipo con 10, dejalo pero al catador de leche cordobes rompele el tobillo, no lo acaricies de atras la concha de tu madre! ojala que te dejen a pata y vengas haciendo dedo desde cordoba pajero infeliz!
Es una opción difícil, es cierto lo q planteas, pero también Belgrano va a insistir mucho con juego aéreo y 13 es importante defendiendo en ese aspecto. Veremos… prueba de fuego.
Tomas Martinez deberia ir al banco, ese banco de suplentes no tiene UN jugador desequilibrante, a Mauro Diaz le cuesta meterse en los partidos, por caracteristica, Mauro Diaz tendria que ser titular y Lanzini entrar descansado en el segundo tiempo para jugar mas suelto.
Lanzini, te esperamos otro campeonato más a ver si te amoldas y te pasa el miedito?? Dios mío este pibe, estamos fritos.
Ahora a aguantar…
Creo que ahora Belgrano puede animarse un poco mas y esto haría que descuiden un poco las marcas y a lo mejor River puede llegar alguna vez al arco River, es lo único bueno que se me ocurre para ser optimista, despues son todas malas, desde el juego, desde el armado del equipo.
Con que poco nos borraron de la cancha y recordemos que ya nos dio en el verano boca una previa de lo que nos esperaba hoy, que se hizo para evitar que vuelva a pasar???
Bien a lo Almeyda Ponzio, tribuneando y después haciendose expulsar. Después decían que Mati era mal tutor. Mirá como absorbió conocimientos Leo.
Mierda, Trezeguet tampoco te gana 1 de cabeza eh.
Andate al vestuario a lavarte el orto pedazo de infeliz
Ese foul es para amarilla.
Daaaaaaaaaale River la puta madre!
Esto es la continuidad de Almeyda, eh!! Es un desastre River
como me enferman las faltas infantiles…
Ponemelo a Rogelio papa, es el unico que puede ganar el partido, y no lo digo jodiendo.
Que grande te queda la 10 Lanzini querido…
No sé ustedes, pero creo que nunca lo vi a Trezeguet meter y pelear tanto las pelotas divididas como hoy
Funes Mori por Trezeguet.
Mirá el pase de Sanchez…que hijo de puta.
La almierdeo entera hoy ramon,el cambio era sacar a ledesma y meter a cualquiera,a ver si saca a trezeguet y mete a funes bobi para ganar velocidad…
Sánchez es un jugador más para ellos.
Quien puede entrar por Sanchez? Pirez y ponerlo a Mercado de carrilero?
a estos putos si los apuras se cagan en los pantalones…