Belgrano 1 - River 2

Ay Sanchez… algun dira jugaran 180 minutos seguidos en buen nivel? al tipo no le sale una, lo puteas 80 minutos o 2 partidos seguidos, pero le sale una y te cambia el funcionamiento del equipo, tiene mucho quilombo en la cabeza…

Ya está mi antifigura, PAREDON PARA SANCHEZZZZZZZZZZZ!!! HIJO DE DIEZ MIL PUTA SOS UN ANIMAL, NO DAS BIEN UN PASE PELOTUDO!!!

A nivel local, que sabemos que es paupérrimo, puede rendir de hecho lo hizo pero el tema es pensar que tenes un crack o un tremendo jugador cuando no lo es, nunca lo fue.

bueno… en cualquier momento estamos para el “nocaut”

Que hace Mercado dios.

me parece a mi o delfino no le cobra nada a los delanteros de belgrano ?

2 idiotas, y como siempre el de River es el boludo mayor, Dios mio…

Tenes razón, pienso lo mismo

No le hizo NADA, Ponzio, NADA.

Una vez, Almeyda pensó así… Trezeguet es importante para defender la pelota aérea, pura y exclusivamente en pelota detenida en contra. No va a correr 80 metros y bajar en cada centro. Para que eso ocurra, debés prescindir de la pelota, y hacer faltas cerca del área.

aaaa mira el codazo del hijo de mil puta de pereyra sorete de mierdaaa

ahi mostraron que paso con Ponzio, el puto pereyra le metio un codazo, eso no vio el arbitro???

uy, si lo de Ponzio lo hacía el Chori…

Lo de Mercado fue flojo pero me pareció que fue falta del delantero también. Insisto me preocupa mucho que dejan pasar las faltas de los delanteros, nuestros defensores van a tener que jugar más rápido y no cubrir tanto la pelota para evitar sorpresas

Pero que desastre este equipo la reputa madre que lo re parió y yo como un pelotudo que me ilusiono con ganar un puto campeonato

Si te pego hacelo finestra pero en una dividida no asi!! te regalas! le decis sacame la roja

Mercado no mas

Siempre los boludos somos nosotros, en vez de tirarse él, va y le pega, que tipo tarado. Mención especial para los arbitros y jueces de línea que solo vieron el puntazo del pajero de Ponzio.

El banco no es bueno, deberia ir Augusto Solari, es el unico volante ofensivo con cierto despliegue, y te cubre ambas bandas, tener a Funes y a Luna es despediciar un lugar en el banco, son 2 jugadores que no te van a cambiar un partido y cumplen una misma funcion.

Es verdad, ahora si ese va a ser nuestro juego, mamita, donde esta todo lo que me prometieron???