Belgrano 1 - River 2

Ahora somos un colador. Como en la era Almeyda, ¿cuánto falta para que termine?

Quiero ver que dicen ahora de esta expulsion el sequito de chupapijas del putazo de Ponzio

Ledesma no se la banca solo!!!

Dale Ramón, ¿te lo estás garchando a Ledesma? No lo entiendo, es Almeydístico que juegue este muerto.

Bien barova igual dale!

Sí, un tipo que se equivocó en el 70% de los pases y otro que le tiró 3 centros a la pista de atletismo. River jugó pésimo, lo único destacable, más allá de la jugada de Pereyra, fue el funcionamiento defensivo.

no fue nada la puta q te pario que arbitro tan de mierda estoy harto de estos bosteros del orto que nos dirigent odos los domingos

Metelo a cirigliano por el lobo que en cualquier momento llega tarde a una y quedamos con 9.

Ledesma único 5 y con amarilla.

Arafue Lanzini, no hace un carajo nunca este tipo.

Linda manera de comenzar el 2do tiempo… Que manera de agrandar rivales que tenemos… Me olvido entonces de pensar que vamos a jugar bien y que tenemos un equipo ganador…

Sale Lanzini :cheers:
Entra Rojas :puke_r:

No me gusta el cambio. River necesita gente rápida. Trezeguet es importante para la pelota detenida en contra, pero, aún a riesgo de equivocarme, yo hubiera sacado a David y hubiera liberado a Mora y a Lanzini.

Si este es el verdadero River espero que Iturbe sea Messi porque River no tiene nada pero nada de nada

Bien ahí Emiliano metiendo el costado humano y la empatía de la que carece el padre.

dale moraa papaa ia tu sabe

dejame de joder Mora!!! lo tenes a Treze y encima la pateas a la concha de tu hermana a la bocha!!!

A practicar voleas Mora, no podes poner el pie así para pegarle a una pelota que viene de aire, es imposible que no se vaya 10 metros para arriba viejo.

Bien Ponzio. Nos deja en banda con Ledesma que ya no da mas amonestado de unico 5, y para colmo minimo 2 fechas le dan. Que pedazo de forro.

4-3-1-2 com me gustas…

Vengo a decir que Ponzio es un hijo de remil puta, sigo viendo el partido