Belgrano 1 - River 2

Algunos deberían fijarse antes de agarrar el teclado que son los primeros 45’ oficiales vs los amarrates de Belgrano…

Igual, Belgrano se esta defendiendo con 11 atras de mitad de cancha, y es de los equipos mas jodidos que hay, no se crean que un Velez, por dar un ejemplo, la haria tan facil, la diferencia que hacian los equipos de Ramon hace 10 años no la vamos a ver mas.

Horrible, pero estos de Belgrano colgados del travesaño la puta que los pario, que equipo de mierda. chau lanzini y ledesma jubilate y tomate el palo

No veo un cambio claro para el segundo tiempo. Mauro x Lanzini no me parece que solucione mucho. Tal vez Rojas x Ledesma sea la opción que pueda abrir el partido. No veo muchas más variantes.

Lanzini fue el mejor. Sí, así de malo fue el PT de River.

alguien le puede poner pies y cerebro a Sanchez???

Lanzini tiene q participar mas, siempre intermitente, me parece q falta ser mas punzante un poquito mas vertical, igual no jugamos mal, pero fuimos muy PREDECIBLES, se tienen q mover mas para enquilombar un poco a Belgrano

Nunca pense que iba a decir esto,pero que saque a trezeguet y mete a funes bobi…Necesitamos algo de movilidad aunque las tire a san luis

Estas justificaciones me hacen acordar a las que había con Cirigliano. Con ese criterio todos los jugadores rindieron relativamente bien porque todos los que jugaron lo hicieron mal.

Acá había que poner los 6 palos y traer a dalessandro la reputa que lo parió, no se juega a nada, loco, tiene razón Ramón con lo del engancha la concha de su madre, si pagas 3,5 palos por Román paga lo que vale dalessandro la reputa madre que lo re parió, estoy re caliente, hermano, no creamos una sola situación de gol

pero era previsible la táctica de Belgrano: todos esperando atrás, que se equivoque alguno en el fondo de River y a cobrar… no es ningun misterio a lo que están jugando…

Dale Ramon recagalos bien a pedos viejo, que esto es River y hoy hay que ganar si o si

El partido que nos hizo Boca con los suplentes en Mendoza, es el manual que van a utilizar el 90% de los equipos que nos enfrenten. Estén preparados.

Bien, pensé que era el único, yo tampoco ví el partido horrible de Lanzini que comentan algunos acá.

Me preocupa que no llegamos por el medio, los delanteros no se despegan de los defensores de Belgrano, todo el primer tiempo pegados a la línea del último defensor! En el medio se complica tocar, pero Mora no se acerca a asociarse, y ninguno de la línea de 4 se desprende hacia el medio para asociarse con Lanzini en 3/4s, tiene que bajar siempre él a tocar en el círculo central!!

Que equipazo tenemos… Cuanto talento,… Ramón debe estar queriendo cortarse las venas… UN CENTRO TIREN BIEN FORROS… COBRAN UN SUELDO POR ESO

Sí señor, ni más ni menos

Olave hace tiempo hasta para cojer y la concha de tu madre equipo chico de mierda.

Van a tener que estar bien atentos los de atrás, sobre todo en juego aéreo, ante el pelotazo permanente de ellos.

Cirigliano Ledesma y Ponzio de enganche? El enganche lo es por sus características, no solo por pararse adelante del 5 y detrás de los delanteros.

A ver al Barcelona le hacen eso todos los partidos y termina ganado por 4 goles. Impone su juego sin importar el rival. Eso es lo que hace un gran equipo.