Veo que hay gente que se la agarra siempre con los mismos, Ledesma y Lanzini.
Yo no puedo entender como si 11 tipos juegan mal la culpa la tienen dos.
Lo de Lanzini esta lejos de ser malo, tapoco bueno, pero no se que esperan, que meta dos asistencias en un equipo que no genero una sola situacion de gol?, ademas nunca va jugar bien si su socio es el rustico de Ponzio, que mas que su socio hace lo que se le antoja, que manden al rosarino a correr, quitar la pelota y metana Diaz para que se junte con Lanzini.
Por eso digo, Vangioni hizo bien la primera que tirò un buen centro, tirò un centro a la mierda y despuès lo bloquearon siempre. Ahì e termina River. Ponzio juega a los pelotazos, Lanzini encara siempre, no piensa. Ledesma no va a atacar, Sanchez cada ves juega peor y Mora pierde todas. Asì es imposible. Adentro Rojas por Ledesma y Funes Mori por 13guet
precisamente es lo que quería decir… que lo que iba a hacer Belgrano era previsible y River debió encontrar una “contra-táctica” para eso… hasta ahora no supo/no pudo
precisamente es lo que quería decir… que lo que iba a hacer Belgrano era previsible y River debió encontrar una “contra-táctica” para eso… hasta ahora no supo/no pudo
Por momentos distribuyó bien, pero erró en pases fáciles tambien. además uno le pide mas a un enganche, no solo distribución. Cambio de ritmo, pase vertical, etc… Hizo muy poco a mi juicio…
Belgrano hace lo que puede, y encima la más clara la tuvieron ellos, bah, la única. Olave estaba bostezando todo el primer tiempo.
Yo creo que partidos como estos vas a tener la mayoría, si no podes romper un cerrojo defensivo de equipos altamente mediocres e impresentables, es señal de que tambien sos un equipo mediocre, lo cual me temo es la realidad. Igual este partido tranquilamente lo podes ganar, mejorando un poquito nomás, pero brillar o ganar fácil en este torneo para River será bastante complicado.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Belgrano hace lo que puede, y encima la más clara la tuvieron ellos, bah, la única. Olave estaba bostezando todo el primer tiempo.
Yo creo que partidos como estos vas a tener la mayoría, si no podes romper un cerrojo defensivo de equipos altamente mediocres e impresentables, es señal de que tambien sos un equipo mediocre, lo cual me temo es la realidad. Igual este partido tranquilamente lo podes ganar, mejorando un poquito nomás, pero brillar o ganar fácil en este torneo para River será bastante complicado.
River le simplifica las cosas a Belgrano. No se trata de individualidades, sino de estructuras. Belgrano plantó la misma idea que Boca en Mendoza: redoblar los laterales y tapar a Sánchez y Vangioni; que Ponzio y Ledesma sean ejes. Conclusión: River termina tirando centros forzados, porque no tiene fútbol por el medio. Ledesma, sobra. Ponzio debe ser el cinco más retrasado. Ocasionalmente, contribuirá en ataque, pero, sin espacios, se lo come el personaje: 11 pases mal dados en el primer tiempo. Ledesma, además, tiene amarilla. Todos lo negativo de River, ofensivo y defensivo, los tiene como ejes. Si Ponzio va a jugar adelantado, que se pare en la línea del enganche. De lo contrario, no tiene sentido. Trezeguet juega el partido de espaldas ante el poco juego. Si vas a jugar así, es preferible un delantero que, en lugar de pivotear, tire diagonales. El único dato positivo para River, es que creo que Belgrano se desgastó mucho corriendo detrás de la pelota y presionando. Para mí, vaga lectura táctica de Ramón Díaz.
Cuando a los jugadores del Barza le hacen un foul, el arbitro se los cobra, esa es la diferencia , por eso los rivales se cuidan y permiten el toqueteo.-