Naaa, qué camión? River no llegó y no supo llegar, en la que se anímo a gambetear Lanzini, provocó 1 falta. Las veces que los de afuera llegaban sólos, la terminaban como el culo, con centros al hombre invisible a 20 metros del arco a la pista de atletismo. Los delanteros no se acoplan al juego, no recuperan los del medio, y ellos tienen tranquilamente 30 o 40 metros en su campo para meter esos pelotazos a los delanteros y River ni de casualidad hace algo para presionar en ese campo rival.
Encima, lentos, imprecisos, sin movilidad, sin cabeza. Un desastre este PT.
bueno loco, me volvio internet asi que se viene el MaM mio (?), horrible primer tiempo, necesitamos un 10 ya, lanzini le falta mucho, arafue ledesma entra rojas x favor, vamos river
nadie espera tener un messi, se necesita un enganche que se haga cargo, que meta un pase gol, lanzini lo que hace es agarrar la pelota, cambiar de frente, y no pasa de ahi, gambetea mas Ponzio que él.
Esta distribuyendo bien Lanzini, el problema es que es dificil pasar con los 11 las torres atras, encima te sacas 1 de encima y enseguida cortan con foul.
Sanchez es el jugador de fútbol mas pelotudo que vi en mi vida. No puede tener tan poco cerebro, para encarar, para tirar centros, es muy poco inteligente. Mora jugó horrible, un desastre lo que hizo. Trezeguet con toda la furia tocó 3 pelotas. El doble 5 me gustó bastante, Ledesma jugó correcto y Ponzio levantó sobre el final. Los carrileros tienen que cerrarse mas, tirar mas diagonales, estan estancados en las bandas, y se encima no encaran ni tiran buenos centros no sirven para nada. La defensa y Barovero no vale la pena hablar, si no los atacan logicamente no van a tener trabajo. Lanzini muy poco, tiene que tener mas contacto con la pelota. No se soluciona con cambios esto, una buena cagada a pedos de Ramon. Que los despierte, que Mora deje de boludear y se active, que toque, se mueva, encare, lo mismo para Lanzini, y el partido se gana.
Que partido CHOTO… Como vamos a pelear leo campeonato si en 45 min no pateamos NI UNA VEZ al arco… Por lo menos en el medio se distribuye bien la pelota… Hasta que la toca lanzini
Todos jugaron como el culo pero Lanzini no tiene la culpa de que River no llegue al arco. NADIE le devolvio una pelota bien, algunos esperan que pase a 4 jugadores y la clave de media distancia y no es asi, el tiene que encargarse de los ataques pasandola y yendola a buscar. El problema es que nadie se la devolvio como la gante, los centros de Sanchez y Vangioni son desastrosos, Ponzio puro pelotazos, Ledesma le erro hasta al piso, Mora le devolvio adoquines. El unico que le devolvio UN pase bien fue Trezeguet. Ponelo a Xavi y va a pasar lo mismo, que queres que invente?
Guarda no digo que la rompio ni mucho menos, pero con el nivel de los jugadores que lo rodean no hay nada para hacer, parece futbol amateur.
Que los jugadores no saquen un centro como la gente no es culpa de los tecnicos, llamese Almeyda, Ramon, o Guardiola, lo que si es culpa de los entrenadores es que todas las jugadas terminen en un centro, LOS GOLES SE HACEN EN EL MEDIO!!! Las orillas son una opcion, no la unica forma de atacar, despreciamos completamente tocar por el medio.
Si uno de los 5 no pisa el area y/o Mora no baja a asociarse con Lanzini, el enganche esta limitado a decidir de que lado sacamos el centro.
Me pareció ver el equipo almeydístico de hace poco, con Sanchez como autito chocador errandole por 11 metros a cada centro, un mediocampo absolutamente perdido y a destiempo, ningún volumen de juego, excepto algún arresto individual (hoy desordenado) de Ponzio, y nada de nada arriba. Lo de Lanzini es preocupante, urgente habría que reavivar alguna incorporación de nivel en ese puesto, es clarísimo que no tenemos un jugador que haga jugar y juegue sin miedo. Es muy precario el nivel de juego.
Me parece que desde ahora se tiene que terminar el lema de “bueno vale la intencion”, la intencion de nada! las pelotas! La defensa no tiene que dejar pasar una! El medio tiene que ser un relojito, el enganche minimo tiene que llevarse a dos y meter tres bochas a los delanteros mano a mano con el arquero! Los volantes minimo 5 centros a la cabeza de los delanteros y los delanteros tienen que aguantarla descargar y minimo patear 5 veces al arco, romper las pelotas picar todo! Hay que jugar al futbol carajo! Basta con valorar la intencion esto es River viejo el futbol es simple.
Vangioni a pesar de eso, se las rebuscó para ir, pasa que erró el centro final y en otrras le devolvieron una tabla de planchar. Algo parecido con Sanchez por la otra.
Sí, en ese sentido la incorporación de Iturbe estuvo cómo el orto.
Me parece que viene a ocupar el lugar en el banco que deja Villalva.
Un enganche y un cinco eran los refuerzos.
A Ponzio le pusieron un enganche y sigue tirando el pelotazo, al margen del paredón que tiene Belgrano en el medio.
Me da bronca Ledesma, el tipo es puro toque intrascendente, por escándalo merece ser el primer cambio.
Che a todo esto, porque no jugar con un solo 5? Si al fin y al cabo el robo Ledesma no existe, o de última Rojas y mucho mas adelantado. Quiero que River de unos pasos adelante.
En fin, VENGO A PEDIR CONSUELO, tenía toda la alegría junta antes de este horrendo primer tiempo, jugó Sanchez? Ah si, cierto, jugó y pésimo.
PD: que bronca que tengo, y me chupa un huevo que sean recién los primeros 45 minutos del torneo para River, no puede contrastar tanto con el verano viejo.
Totalmente, muy impreciso, no pueden parar bien la pelota, los centros de Vangioni y Sanchez desastrosos, y los delanteros muy alejados del juego… un desastre, ojala Ramón los cague bien a pedo
Ledesma hacete un favor y no juegues mas!!! Y Sanchez, todavia no logro entender sus centros. Dios mio, como me ilusioné con este partido. Remontemos en el segundo, dale que se puede! (ojala que se pueda)