Belgrano 1 - River 2

Y mira lo que somos flaco!! No podemos hacer dos pases seguidos, y Mora tiene un resorte en el pie!! Dejame de romper las pelotas que no hace falta ser Messi para ser el mejor de este equipo.

Sinceramente no vi el mismo partido de lanzini que vos. Para mi jugo como el culo.

Ni un poco de movimiento entre los jugadores, todos tocan y se quedan parados.

El unico rescatable Ponzio.

Todos putean a Lanzini porque no aparece pero es el unico que se les acerca a Sanchez y Vangioni. Despues se da vuelta y tiene al resto a 50 mts.

Urgente Rojas para tener mejor salida en la mitad de cancha.

Muy flojo.

Por la idea de Ramon Mauro Diaz esta mas cerca de la claridad conceptual que Lanzini, Lanzini es media punta diria, para jugar de doble enganche en todo caso, es el Patito Rodriguez de River.

QUE CANCHA DE MIERDA!!! Mi patio es mas grande me parece

Lanzini tenes la 10 la concha de tu hermana, aparece en el partido. Fantasma

Sanchez me genera un rechazo inexplicable, es un boicot con botines el hdp! Yo también coincido con la necesidad de un buen enganche.

Muy parecido al 2do partido con Boca. No se jugó bien, no hubo precisión ni movilidad. Pero que duro e hinchabolas que es este Belgrano.

Complicó mucho la personal de Aquino sobre Ponzio. No hubo salida clara y cuando la hubo, cortaron mucho con falta.

Belgrano juega al pelotazo y segunda jugada, sobre todo del lado de Mercado.

arafue pajerma y lansini y adentro rojas y diaz

chau ledesma, pasa a cobrar la jubilacion y andate a la concha de tu madre, que entre rojas

nos bloquean las bandas y listo, se termina el juego de River. Los dos del medio, mamita… Sanchez igual de mal que siempre, Mercado nefasto y Lanzini que no mete un pase de gol ni en pedo, encara en todas por su cuenta. Mora demasiado impreciso y David està en la cancha? DALE QUE SON HORRIBLES ESTOS PUTOS DE BELGRANO, CON UN POQUITO DE FÙTBOL LOS COGEMOS

Para mi fue de lo mas clarito…Están todos muy imprecisos, les rebota la pelota. Lanzini una de cal y varias de arena, tira un centrito y queda a dos metros, quiere habilitar a Vangioni y le tira un ladrillo con mezcla. Recibe en tres cuartos y en vez de encarar gira y toca para atras…Falta precisión y cambio de ritmo.

Estan jugando mal Mora que no aguanta 1 pelota, Ledesma y Ponzio que tocan y se quedan parados en vez de acercarse para que pueda descargar algun jugador, Vangioni calibra los centros, Sanchez… esta Sanchez??? Empiezen a pegarle de afuera que a los toques es imposible entrar

Entre Sanchez y Viangioni no suman un centro como la gente, que hijos de puta

Arafue Ledesma, adentro Rojas. Hace falta claridad.

Que equipo de mierda por dios,hacia mucho que no veia algo peor…

Belgrano 11 cavernicolas metidos atras,como para no empatar

Partido en el que Bottinelli esta demostrando toda su categoria.

Nada nuevo, salvo los demasiados positivo, creo que todos teniamos en claro que si no cierran los costados somos una banda sin ideas.

Afuera Trezeguet y Ledesma, adentro M Diaz y Rojas, que se pongan a jugar al futbol, en vez de abrir la cancha a los carrileros para que la reboleen al area.

Che, un asco esto.

Igual hay que entender que Díaz no es mago, me parece(y Dios quiera que me equivoque) que es un problema que excede al técnico de turno.

Desde el punto de vista tactico, estas RATAS inmundas saben perfectamente a lo que juegan, y lo hicieron bien. Nos falta lo que le pidio Ramón a Lanzini, hacer la pausa… sino esos tanques te comen… y exploción en el juego…

Que entre Rojas…

PD: Como me pinta Vangioni, se la tienen que pasar mas…