Beatificacion de Juan Pablo II

era crack el JP, mis respetos.

Desde chico siempre senti que la iglesia estaba de mas. Me refiero a la conexion entre el hombre y Dios, por eso creo que la ultima vez que estuve en una misa fue cuando era chico en el colegio y no le encontraba sentido a que un tipo te cuente algun pasaje de la biblia y cantar canciones. La iglesia no es mas que una entidad bancaria, probablemente la mas poderosa del mundo, y no creo en ningun poder divino que esta pueda tener. De todas maneras respeto completamente a Juan Pablo II, su vida y obra.

Ni drogado.

Respetar lo que cree el otro…tan sencillo como eso, al no haber verdades absolutas, ni lo que nosotros creemos es mas que lo que cree el otro.

La verdad es que no existe nada y esta scientificamente probado. Si hay alguien que cree en algo mas, perfecto, pero que no se diga que la verdad sino una creyencia.

Para mí todo es válido hay gente cree todo lo que cíentificamente esta probado, en lo personal la ciencia no ha respondido el porque las cosas han sido creadas de x forma, porque cada animal cumple una terminada función en el reino animal como parte de un diseño creo en la exitencia de un ser superior que ha determinado el orden de las cosas, como hay personas que creen que es todo azar no lo comparto pero no pierdo mi tiempo diciendole “lo tuyo es rídiculo” o “sos un cabeza lavada por los científicos”.

¿para cuando un papa negro?

Un crack Juán Pablo II

Sos un irrespetuoso, si no crees en Dios no faltés el respeto.

Una vez mi abuelo me dijo lo siguiente:

Nunca discutas con un idiota, porque vas a terminar descendiendo a su nivel y ahi te gana por experiencia.

Abrazo!

Perdón…que Papa se ha pronunciado a favor del aborto o los anticonceptivos? Ninguno. Ese no es un motivo para hipotecar la calidad de una persona. Para lo que hicieron los Papas anteriores, dejo una imagen positiva. Y no puede ser que miles de millones de personas en el mundo sientan tanto afecto hacia alguien estén equivocadas.

Los mas sinceros respetos hacia tu abuelo.

A mi lo que me llama la atención de esto, es que algunos procesos de beatificación llevaron más de 100 años vaya uno a saber por qué y este se hizo rapidísimo.
De todas formas me parece una buena decisión y creo que si en la Iglesia predominaran personalidades como la de Juan Pablo II (sobre todo arriba), hoy no estaría tan “desgastada” su imagen.

Problema de los católicos. Para mí esa persona no existe.

Cientificamente comprobado que?
te repito no hay verdades absolutas, estaba cientificamente comprobado que la tierra er cuadrada y se cayeron de orto cuando vieron que era redonda, y asi y asi, la fe EXISTE, y esa es la base de cualquier religion.

Muy buena respuesta. Me sumo.

El “gigante” que doblegó a Marx ya es beato · ELPAÍS.com

Hay ateos. Y hay agnosticos. No es lo mismo.

//youtu.be/hAuEQs99Xek

miren los deditos miren los deditos!!!

Nefasto lo del Papa,no entiendo como pueden seguir a un salame como este.