Beatificacion de Juan Pablo II

Beatlemillonario sos un infeliz, constantemente obsesionado con el marxismo que ya te está haciendo un desquiciado total. Estamos hablando de un tipo que hizo cosas buenas, fue una figura buena, un Papa “distinto” y saltás con el tema de la subordinación, probablemente el marxismo o comunismo que tanto te obsesiona te obliga a rechazar la religión. No te estoy diciendo que te aferres a una religión ni que creas en Dios, y la corrupción que existe en la Iglesia Católica es sabida por todos…pero de ahí a saltar como un boludo insultando a un Papa que está demostrado el bien que le hizo al mundo, te vas a la mierda y no sé para que opinás si no sabés un puto carajo de lo que hizo. Estamos hablando de un tipo que va a ser beatificado, y saltás a insultar. Tomate el palo viejo…

Lo racional, se lo doy yo, son personajes a los que valoro por mis ideas, por mi razonamiento, que es totalmente subjetivo como dije.
No me subordino a todos ellos, son cosas que admiro profundamente y con las cuales me identifico.

Vos cuando estas en este foro no te estas subordinando a ciertas condiciones y reglas e incluso a decisiones que quedan a criterio de otras personas con un rango forísticamente (?) superior al tuyo? Sí. Alguien te obliga a entra a este foro? No (o al menos lo supongo).

Aunque no te des cuenta si te subordinas, sos hincha de River y le das un valor (subjetivo e irracional) a un jugador que varias veces se cago en River. Yo tambien lo amo al Burrito y soy irracional en muchas cosas. Hay cosas que admirar de el y hay cosas que hay que admitir que son malas, sin embargo en apariencia es algo que vale la pena para vos. Lo mismo aplica para los que creen en dios o en las abejas mutantes.
Si vos me demostras que sos totalmente racional e insubordinado a ideas humanas por ende imperfectas yo te voy a dar la razon en tu planteamiento.

Son debates filosoficos, como lo que plantea hellacopter y es muy interesante…
Me estoy volviendo en un loco de mierda, si es verdad, tengo al demonio dentro mio.

Yo lo que queria plantear es que segun MI razonamiento, la persona que cree en dios es irracional pero siempre y cuando esa irracionalidad le aporte algo positivo y lo aleje del egoismo va ser positivo. Asi tambien me parece positivo si una persona encuentra en el marxismo la respuesta a su vida.
Lastimosamente el racismo y la intolerancia como pensamientos irracionales me parecen asquerosos en toda su extension.

Tenes razon…
igualmente lo que cambia una cosa de la otra es ante quien y porque te subordinas, no??

Soy ateo, muchos saben lo que pienso de la religión, la iglesia y todo eso. Aún asi, lo bueno es manejarse con respeto y si mucha gente (en mi familia t ambien) está contenta por la beatificación de JP II, al menos como respeto a esa gente no digo nada. Nahuel, vos podes pensar lo que quieras, pero es un foro de discusión y ultimamente te estás manejando un poco mal, no te parece que es un poco soberbia tu postura? Te la pasas pensando que sos el unico con la cabeza abierta y que el 99% restante tiene mierda en la cabeza. Afloja un poco hermano.

En todo caso, mucha gente cree en la Biblia y en Dios. Vos crees en la Revolución. Que es más real? Complicado…

Es posible, el tema es que uno tiene que aprender a respetar y a tolerar a pesar de que sus visceras le digan lo contrario. Yo ya aclare que no creo en dios y cada tanto hago un chiste del tipo jesus me afeito las bolas sin siquiera conocerme pero no quiere decir que diga que todos los cristianos son estupidos/fanatizados e inutiles.
Aborrezco por igual al cristiano que cuestiona la evolucion con ideas estupidas asi como al marxista cuadrado que no entiende de grises.
Creo que cada ser humano tiene que buscar lo positivo de las cosas y respetar eso aunque a veces nos cueste horrores.

Bueno, ahi esta el tema me parece, si lo obedeces o no…

Si a alguien le interesa, lo van a dar en vivo por YouTube en 2 horas.

Perdoname, cada dia estoy mas anarco…
Soberbia no creo, dura y critica si, pero esto me genera la religion, un rechazo total…
No creo eso, creo que nos quieren llenar de mierda la cabeza y que de a poquito nos estan haciendo menos criticos a todo.

Eso de que JPII fue una persona muy buena y tal es mejor dejárselo a los católicos en todo caso; el tipo fue abanderado de la lucha contra el uso de anticonceptivos, estuvo contra el aborto, se opuso a las teoriás de la Teología de la Liberación, probablemente encubrió casos de pederastia, o en todo caso jamás le molestó que los curas no tuvieran un castigo penal por sus actos etc. Seguramente tuvo sus aciertos, dentro de lo que le imponía el cargo que ostentaba, en una época marcada por mayor publicidad que antes, pero tampoco es para considerar que fue mejor persona que nadie. Yo estoy de acuerdo con andresgentile en cuanto a lo pernicioso de la religión en general y del catolicismo en particular;la religión es un tópico difícil de discusión, es difícil dialogar cuando el tema es considerado como sagrado por una parte.

No te parece soberbio andar diciendole a todos los que no piensan como vos que les “llenaron la cabeza”? En todo caso, vos tenes la verdad de la milanesa? Los religiosos son manipulables y los 15 tipos que creen en lo que escribio un barbudo hace más de 150 años tienen la posta? Todos creemos en algo, por mas ridiculo que sea. Yo creo en la suerte, otra gente cree en que Dios existe, vos crees en la Revolución. No se que hace que tu postura sea la verdadera y la del resto sea fruto de la maligna acción de religiosos/capitalistas/lo que fuera.

No, no es “la verdad”… es MI opinion. Tomala o dejala.
Jajaja que resentido que estas, tenes un resentimiento terrible hacia el marxismo… jajaja
Yo nunca dije “yo soy poseedor de la verdad”, ni creo serlo, yo di mi opinion, mi punto de vista, si te gusta bien, si no te gusta refutamelo con argumentos solidos.

Que se yo, a mi me parece una boludez considerar a una persona como santa, o lo que sea que le van a hacer a JPII, era una persona comun y corriente y como tal debe haber tenido millones de errores, es mas, dado que ejercia un cargo importante, seguramente haya hecho cosas muchisimo peores y criticables de las que hice yo o cualquiera de nosotros, pero bueno, volvemos a lo mismo de antes, si el titulo decia Beatificacion de Ariel Ortega me estaba comprando los pochoclos para mirarla en vivo…

No es resentimiento hacia el marxismo, viejo. Me parece una gran teoría y me gustan muchas de las cosas que dice Marx (la parte “Mercancia” del Capital es sencillamente genial), lo puse solo como comparación. Acá lo que discuto es tu forma de referirte a ciertos asuntos, de manera irrespetuosa y que sabes que va a generar bardo (decir “que Dios me la chupe” en un thread de este estilo, sabes lo que genera.) al pedo.
Está perfecto que cada persona tenga su opinión, ahora bien creo que en un foro el respeto entre foristas es fundamental, y vos en varios threads y desde mi punto de vista, estás expresandote como el orto.
Esto va más allá de si me gustan tus ideas o no, es con respecto a las formas. De hecho, creo que no vas a ganar muchos adeptos al Marxismo expresandote de esa manera. De hecho, por algunos comentarios más de uno ya está podrido :lol:

Insisto, a lo que voy es al respeto hacia los demas foristas.

Si, es verdad, ultimamente estoy muy bardero… jeje
Pienso que debo estar un poco harto de algunas cosas, y de escuchar siempre lo mismo.
Por otro lado creo que no soy para nada diplomatico y no me gusta quedar bien con ciertas instituciones, personas, personajes, ideas y/o creencias que pienso que son nefastas…
Me voy a tratar de controlar un poco mas en los comentarios, para no ser tan chocante.
Saludos a todos!!

:lol::lol::lol: qué tipo pelotudo

Un solo insulto mas en el thread y va infraccion.