Beatificacion de Juan Pablo II

No me refería a lo taxativo…
Sino a que si el otro es ateo, no nos modifica lo que creemos. Los ateos parecen ningunear la fe y creencias del otro.

Evidentemente sos muy pelotudo.

Sabias palabras las de mi abuelo:

Nunca discutas con un IMBECIL, porque corres el riesgo que te descienda a su nivel y ahi te gana por experiencia.

La explicacion me la dio para que no me gaste en seguir una discusion en boludos como vos.

Lo triste que debe ser tu vida, para escribir y tratar de llamar la atencion en un tema tan lindo como este.

NEXT!

Uyyyyy Junin me habla de llamar la atención, hoy no voy a poder dormir. Seguro que rezabas el rosario con los gatos de Caselli no? Sos poco serio. Que vos seas el representante de la iglesia en este tema ya habla de lo mal que esta la iglesia.

Saludos

Sigamos con este tema interesante y tratemos de obviar a los boludos…que por suerte son pocos.

Totalmente, hay que ignorar a los boludos que ponen una imagen de Cristina como avatar para llamar la atención, jjsajajajaja y después quiere hablar seriamente el payaso. Sigan con el thread

Yo debo ser MAGO, porque cada vez que digo BOLUDO aparece uno rapidisimo…

NEXT!

¿Pero tenés un lado espiritual independiente de religiones? Explicame mejor tu posición…

Es cierto. Quizás la palabra mas apropiada es sentir para expresar la voluntad de creer.

Por otra parte es verdad la razón no va demasiado de la mano con el sentimiento o la fe y generalmente los que no somos creyentes tenemos una buena dosis de razonarlo todo y de espíritu crítico.

Y es mas muchas veces quizás no somos tan “no creyentes” como afirmamos sino a partir de cierto rechazo por las instituciones que se arrogan tal creencia. Estoy seguro que frente a otras instituciones mas sanas, evolucionadas e integradores quizás por mas espíritu crítico y tendencia a explicarlo todo de los “no creyentes”, muchos se darían una chance de creer un poquito mas allá de lo que les dice su razón.

Repito. Quizás muchos no somos tan “no creyentes” sino de quienes se arrogan el derecho de guiar según esa creencia.

La fe es como ser de un equipo creo yo. No hay una explicacion a por que nos interesa que gane River, tampoco una a por que la gente cree en dios. Yo de lo que estoy absolutamente en contra es de la religion, y me encantaria que algun dia se pueda separar el tener fe del tener una religion, aunque yo no tenga ninguna de las dos. Pero bueno mientras sean felices y no le rompan las pelotas al resto (cosa que le critico y bastante a la Iglesia) crean en lo que se les cante muchachos.

Claro, por supuesto la Madre Teresa es beata. Yo me referia a un Papa (olvide aclararlo)

Igual creo que hay una confusion, cuando yo hablo de FE no necesariamente hablo de la iglesia catolica, hablo de un dios, mas alla de cualquier tipo de creencia religiosa, y particularmente pienso que para creer tambien hay que vivir situaciones limites en la vida, porque cuando un ser humano esta en una situacion limite generalmente se acerca a dios.

Ojala se entienda lo que yo quiero decir.

Si alguien pide, racionalidad a una cuestion de creencia, es porque sinceramente necesita usar la razon para todo, y yo creo que no TODO tiene una explicacion.

Abrazo!

//youtu.be/nlNDicz8xGw&feature=related

Eso es por decirlo mientras te cepillás los dientes

Último momento: Sería beatificado Osama Bin Laden.

//youtu.be/d3r96KstZLU

que derritan ese oro que tienen en el vaticano y lo donen asi le dan de comer a los que no tienen, hijos de puta

Que tentación entrar a rebatir la mitad de las cosas que se dijeron en este thread, pero bueno hay que aprender a respetar las creencias del otro por mas pelotudas que me parezcan. Si les hace feliz la beatificación de este tipo, sean felices que es lo que importa.

Estoy de acuerdo. Personalmente, soy creyente pero respeto la opinion de la Gente que no piensa igual que Yo.

Lo pienso igualmente que hay cosas que no se pueden explicar. Por ejemplo, cuando voy a rezar a Lourdes, siento siémpre un ambiente muy especial que no puedo explicar con argumentos racionales.

Yo no se si Juan Pablo Segundo Tenga la opcion o si deba de ser Santo. Eso no lo decide la Iglesia Catolica, ellos lo pueden considerar como una opcion porque cumple los requerimientos, pero Santo Solo creo que los designa Dios. ( Yo no puedo llamarme catolico, cuando nunca voy a misa, cuando digo, Oye sigues a Dios y decir Si, y No hago absolutamente de mi vida todo lo que se supone que deberia hacer).
Pero siendo sincero y despues de muchos golpes, Tropiezos tampoco voy a tirar mierda, antes creia que todo eso era un monton de mierda. Hoy no creo eso. Que la gente haga un monton de mierda dentro de la iglesia, no significa que la Iglesia sea una mierda, y cuesta mucho poder separarlo. Muchos pueden decir pero la iglesia somos todos ( o por lo menos la gente catolica) Pero si 1000 personas hacen una mierda y una no lo hace. Entonces por esa persona ya no puede uno decir es que la iglesia es Asi y asi. Porque esa persona hace la diferencia y siempre habra una persona que crea o lo sienta de Corazon y va a seguir ese camino por convencimiento. Y Juan Pablo realmente sentia como dicen aqui arriba, lo que era el Catolicismo, y es gran parte, por lo que mucha gente, No perdio la fe, o mejor dicho no se decepciona o se desiluciona de lo que ellos pensaban. El hizo muchisimo, no solo por la Iglesia, sino por la sociedad. Y El me parece realmente una persona muy pero muy Sincera y honesta con lo que hacia.

eso es como pedir que la presidenta venda la quinta presidencial de Olivos con todo lo que hay adentro y que con esa guita se compre comida para la gente pobre y se vaya a vivir en un departamento de 3 ambientes… es absurdo, porque ni la presidenta, ni el Papa, son dueños del lugar que por su investidura ocupa.