Los cristianos, por supuesto si viven como lo indica su libro sagrado, tienen que salir a convertir a los inconversos; a menos que algo haya cambiado y no me haya enterado.
Gran propaganda para un Agnostico o un ateo es esa. Justamente, la ausencia de cuestionamientos es lo que busco la Iglesia durante su historia. Pero bueno, no me meto mas porque es un thread para los creyentes, y esta barbaro que asi lo hagan, si es que esa creencia los ayuda. Todo lo que los ayude, bienvenido sea. Un circulo vicioso, porque asi, la Iglesia sigue reciclando su poder. Es una creacion del hombre para la sumision magnifica.
Si un Papa, se merese la adoracion y sumicion de millones… entonces no se hagan los politicamente correctos cuando escuchan hablar de la “iglesia maradoniana”…
Soy una persona de FE, creo en milagros, y por sobre todas las cosas creo que nadie esta en este mundo de casualidad, todos estamos por una razon, algunos la encuentran y otros no.
Nunca entendere cual es el puto problema de aceptar que los humanos nacimos como cualquier ser vivo, y que nuestras dudas existenciales son posibles gracias a un desarrollo mental…
Por convicciones y formación, y a pesar de haber concurrido a un colegio religioso durante parte del primario, no soy creyente y mucho menos en la iglesia como institución con sus infinitas contradicciones. De todas maneras respeto y entiendo al que asi lo sienta y disfrute. Forma parte de como cada uno entiende la vida, sus vivencias y experiencias. Asi como me incomoda el que no respeta las creencias de otro, también me molesta el que desde esa creencia intenta dar lecciones de vida al otro como si este viviera equivocado o descarriado por no seguir sus parámetros de vida.
El que quiere creer que crea y el que no que no lo haga.
Repito lo que puse en otro tema. Mi vecino cree en los Power Rangers, porque claro, tiene fe en los Power Rangers. Por lo tanto no se puede explicar ni discutir porque todo es una cuestión de fe. El hecho de tener fe solamente no alcanza, una persona puede tener fe en cualquier cosa, el tema es en qué tenes fe, mira si vamos a justificar todo con la fe, cualquier payasada puede ser justificada con ese criterio.