Y superman en que anda? En una epoca sabia un poco como iba la historia.

De paso les dejo un corto hecho por fans de Batman que es INCREÍBLE.
Batman - Dead end.
Abrazos, Martín
Muy bueno che. Muy buena produccion tiene.

melezama:
Kissero_Riverplatens:
Robin pasa ser Batman? Mamita. El antiguo Robin, es al que habia matado el Guason? O el sucesor? Que desactualizado me quede
El Robin que pasó a ser Batman por segunda vez (ya lo había sido en la saga quedó paralítico Batman) no es Jason Todd, a quien mató el Guasón y era el segundo Robin (aunque ya lo revivieron pa’ armar quilombo). Tampoco Tim Drake, que fue el tercer Robin. El Robin que es Batman hoy en día es ni más ni menos que el original, Dick Grayson (o Ricardo Tapia, según la serie de los '60). :mrgreen:
Dejó la personalidad de Nightwing para pasar a ser Batman.
Nah, ¿comiquero yo? :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Ese argumento está sacado de una historia anterior de Batman, de los llamados “Elseworlds”, o sea, algo así como imaginarse a Batman en otro contexto. Si mal no recuerdo, se llamaba la Hermandad del murciélago. Estaba muy bueno en ese cómic que era una historia corta, veremos ahora qué onda en una saga larga. Igualmente, han habido un par de buenas historias de Batman últimamente, como Hush, que la recomiendo, es increíble. Pero me parece que hace algunos números (más exactamente desde que “mataron” a Bruce Wayne, que el cómic viene derrapando feo)
Y superman en que anda? En una epoca sabia un poco como iba la historia
No, Superman vuela :cuak:…
Sobre superman les dejo una perlita, ustedes saben porque Lex Luthor odia a superman??, la historia fue asi en 1969…
:lol::lol:

Gustavot:
melezama:
El Robin que pasó a ser Batman por segunda vez (ya lo había sido en la saga quedó paralítico Batman) no es Jason Todd, a quien mató el Guasón y era el segundo Robin (aunque ya lo revivieron pa’ armar quilombo). Tampoco Tim Drake, que fue el tercer Robin. El Robin que es Batman hoy en día es ni más ni menos que el original, Dick Grayson (o Ricardo Tapia, según la serie de los '60). :mrgreen:
Dejó la personalidad de Nightwing para pasar a ser Batman.
Nah, ¿comiquero yo? :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Ese argumento está sacado de una historia anterior de Batman, de los llamados “Elseworlds”, o sea, algo así como imaginarse a Batman en otro contexto. Si mal no recuerdo, se llamaba la Hermandad del murciélago. Estaba muy bueno en ese cómic que era una historia corta, veremos ahora qué onda en una saga larga. Igualmente, han habido un par de buenas historias de Batman últimamente, como Hush, que la recomiendo, es increíble. Pero me parece que hace algunos números (más exactamente desde que “mataron” a Bruce Wayne, que el cómic viene derrapando feo)
Y superman en que anda? En una epoca sabia un poco como iba la historiaNo, Superman vuela :cuak:…
Sobre superman les dejo una perlita, ustedes saben porque Lex Luthor odia a superman??, la historia fue asi en 1969…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol
:lol:
Nananananana gaucho, gaucho!!!
o sea que Bruce Wayne no murio en Batman Rip? estoy muy perdido. sabía que Dick Grayson se había calzado el traje de Batman, y que Damian Wayne era Robin, pero hasta ahi supe

oscar:
Gustavot:
Y superman en que anda? En una epoca sabia un poco como iba la historiaNo, Superman vuela :cuak:…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol
:lol
Ja ja ja.
o sea que Bruce Wayne no murio en Batman Rip? estoy muy perdido. sabía que Dick Grayson se había calzado el traje de Batman, y que Damian Wayne era Robin, pero hasta ahi sup
Efectivamente, no murió ahí. Mucho no entendí cómo explican la historia, je. Ahora me los estoy bajando para chusmear.
Estoy leyendo Año uno esta bastante bueno
Hablando de superman… Segun escuche una vez superman en el comic original muere… y luego no explican como reaparece de nuevo… un amigo me dijo eso.
Sí, Superman murió en la pelea con Doomsday. Después revivió y nadie entendió mucho cómo jajaja. Es así, tal cual. Un mamarracho fue eso…

Estoy leyendo Año uno esta bastante bueno
Hablando de superman… Segun escuche una vez superman en el comic original muere… y luego no explican como reaparece de nuevo… un amigo me dijo eso.:confused
Batman Año Uno? es muy buena esa eh. La mejor historia de Batman que leí, solo superada por The Dark Knight Returns, claro que yo no leí muchas historias de Batman. No casualmente las dos son novelas graficas son de Frank Miller

Sí, Superman murió en la pelea con Doomsday. Después revivió y nadie entendió mucho cómo jajaja. Es así, tal cual. Un mamarracho fue eso…
Muy buen comic el de la muerte de Superman.

melezama:
Muy buen comic el de la muerte de Superman
Sí, pero yo me refería a la “revivida”. :mrgreen:
jaajajajajja El Gaucho argentino ajjajajaja
pega con las boleadoras JAJAJAJAJAJA

Kissero_Riverplatens:
melezama:
Sí, pero yo me refería a la “revivida”. :mrgreen
Yo habia llegado a comprarme 2 o 3 numeros sobre esa historia. Eran de 4 tipos que se querian como plocamar los herederos o algo asi. Nunca llegue a terminarlo porque me parecio una mierda.
Termine año uno muy bueno… Muchas cosas parecidas a batman begins…!
La unica historieta que me queda viva a mi es una del Capitan America y otra de Araña escarlata :mrgreen: las demas no las encuentro creo que se perdieron

jajajajaaj… me mató este:
http://otroadios.freeforums.org/images/smilies/2rcs67n.gif
:lol: :lol: :lol
Jajaja es genial. :lol:

Como que no se entendio, yo me lei toda la serie y el tipo no muere sino que entra en un estado catatonico similar a la muerte por las heridas , o sea una especie de coma profundo en la que sus celulas se vuelven a regenerar gracias al sol que es su fuente de poder, pero pasa mucho tiempo , mientras tanto aparecen 4 que dicen ser superman, un clon joven, el erradicador que es de kripton, un grone que usaba un martillo y no se parecia en nada a super y el cyborg menos que menos, despues cuando se recupera lucha en contra del cyborg y el erradicador…

Termine año uno muy bueno… Muchas cosas parecidas a batman begins…! :
Jejeje… incluido el final con Gordon esperándolo en la terraza a Batman para contarle del Guasón. :mrgreen:
Es que Batman Begins se basó en muchas cosas de ese cómic.

melezama:
Kissero_Riverplatens:
Sí, pero yo me refería a la “revivida”. :mrgreen
Yo habia llegado a comprarme 2 o 3 numeros sobre esa historia. Eran de 4 tipos que se querian como plocamar los herederos o algo asi. Nunca llegue a terminarlo porque me parecio una mierda
A mi me gusto, mantuvieron el misterio hasta el final y desde ahi se desprende la locura de hal jordan (linterna verde) que despues provoca la segunda crisis…