Batman recluta al gaucho argentino..WTF?

“El Gaucho”, un héroe argentino que luchará junto al nuevo Batman

En la próxima saga de las aventuras de Batman, escrita ahora por el escocés Grant Morrison, y que saldrá a partir de noviembre, el legendario superhéroe crea una “franquicia” global de hombres murciélago

En un mundo globalizado, con el “mal” globalizado, es obvio que un sólo Batman no es suficiente para contener tanta delincuencia. Así que al prestigioso guionista escocés Grant Morrison, contratado recientemente para hacerse cargo de los argumentos del personaje, se le ocurrió incluirle a las nuevas aventuras del “encapotado” una suerte de toque empresarial, imitando si se quiere las políticas de expansión de importantes empresas como McDonald’s o Starbucks.

O sea que a partir de noviembre, cuando se comience a publicar la nueva saga, una franquicia de hombres murciélago se expandirá por todo el planeta, y “El Gaucho” argentino será uno de los aliados principales del “Caballero de la noche”. Se trata del nuevo cómic “Batman Inc”, de DC Comics.

La historia se inicia cuando un abatido Batman regresa a Ciudad Gótica después de un viaje a través del tiempo y comprueba lo anteriormente relatado: que un solo vigilante no es suficiente.

Durante su larga ausencia, Robin se ha convertido en Batman y el hijo de Bruce Wayne, Damian, se ha puesto el traje de Robin. “Bruce Wayne se da cuenta de que ya no puede ser el sombrío vengador que fue”, señaló el editor de la editorial DC Comics, Dan DiDio, al New York Post. “Quiere un alcance más ambicioso, y se da cuenta del efecto que Batman como símbolo podría tener en todo el mundo”, añade.

El primero de la nueva red será justamente el antiguo Robin, a quién Batman confirmará como el nuevo Batman de Ciudad Gótica Gotham.

El segundo “team-up” que se conocerá es el de Batman con “El Gaucho”, el héroe argentino. “Así que aquí están estos super machos, estos machos alfa, y el Gaucho no está seguro de que quiere usar ese símbolo de murciélago, Él no siempre está de acuerdo con Batman, pero él está de acuerdo con sus principios e ideales. Está de acuerdo con la misión pero no con la marca”, cuenta el escritor Grant Morrison sobre la relación entre estos personajes. Hasta que es contactado por Batman, “El Gaucho” se ha dedicado a combatir el tráfico de drogas en Buenos Aires, luchando contra peligrosos narcos. “El Gaucho”, que ya había tenido una aparición en las historietas de Batman de la década del 50, utiliza la clásicas boleadoras como su arma principal.

A lo largo de una docena de episodios, Batman reclutará y entrenará a una docena de agentes en todo el mundo como El Gaucho, entre los que se encuentran el inglés The Knight, El Mosquetero de Francia , El Legionario de Italia y Wingman de Suecia.

“Todo es una cuestión de branding (elaborar marcas comerciales)”, comentó Morrison en Los Angeles Times.

8|8|

“El Gaucho”, un héroe argentino que luchará junto al nuevo Batman

En la próxima saga de las aventuras de Batman, escrita ahora por el escocés Grant Morrison, y que saldrá a partir de noviembre, el legendario superhéroe crea una “franquicia” global de hombres murciélago

En un mundo globalizado, con el “mal” globalizado, es obvio que un sólo Batman no es suficiente para contener tanta delincuencia. Así que al prestigioso guionista escocés Grant Morrison, contratado recientemente para hacerse cargo de los argumentos del personaje, se le ocurrió incluirle a las nuevas aventuras del “encapotado” una suerte de toque empresarial, imitando si se quiere las políticas de expansión de importantes empresas como McDonald’s o Starbucks.

O sea que a partir de noviembre, cuando se comience a publicar la nueva saga, una franquicia de hombres murciélago se expandirá por todo el planeta, y “El Gaucho” argentino será uno de los aliados principales del “Caballero de la noche”. Se trata del nuevo cómic “Batman Inc”, de DC Comics.

La historia se inicia cuando un abatido Batman regresa a Ciudad Gótica después de un viaje a través del tiempo y comprueba lo anteriormente relatado: que un solo vigilante no es suficiente.

Durante su larga ausencia, Robin se ha convertido en Batman y el hijo de Bruce Wayne, Damian, se ha puesto el traje de Robin. “Bruce Wayne se da cuenta de que ya no puede ser el sombrío vengador que fue”, señaló el editor de la editorial DC Comics, Dan DiDio, al New York Post. “Quiere un alcance más ambicioso, y se da cuenta del efecto que Batman como símbolo podría tener en todo el mundo”, añade.

El primero de la nueva red será justamente el antiguo Robin, a quién Batman confirmará como el nuevo Batman de Ciudad Gótica Gotham.

El segundo “team-up” que se conocerá es el de Batman con “El Gaucho”, el héroe argentino. “Así que aquí están estos super machos, estos machos alfa, y el Gaucho no está seguro de que quiere usar ese símbolo de murciélago, Él no siempre está de acuerdo con Batman, pero él está de acuerdo con sus principios e ideales. Está de acuerdo con la misión pero no con la marca”, cuenta el escritor Grant Morrison sobre la relación entre estos personajes. Hasta que es contactado por Batman, “El Gaucho” se ha dedicado a combatir el tráfico de drogas en Buenos Aires, luchando contra peligrosos narcos. “El Gaucho”, que ya había tenido una aparición en las historietas de Batman de la década del 50, utiliza la clásicas boleadoras como su arma principal.

A lo largo de una docena de episodios, Batman reclutará y entrenará a una docena de agentes en todo el mundo como El Gaucho, entre los que se encuentran el inglés The Knight, El Mosquetero de Francia , El Legionario de Italia y Wingman de Suecia.

“Todo es una cuestión de branding (elaborar marcas comerciales)”, comentó Morrison en Los Angeles Times.

8|8|

Ah nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que tiene la gente en la cabeza?

Robin pasa ser Batman? Mamita. El antiguo Robin, es al que habia matado el Guason? O el sucesor? Que desactualizado me quede.

El Robin que pasó a ser Batman por segunda vez (ya lo había sido en la saga quedó paralítico Batman) no es Jason Todd, a quien mató el Guasón y era el segundo Robin (aunque ya lo revivieron pa’ armar quilombo). Tampoco Tim Drake, que fue el tercer Robin. El Robin que es Batman hoy en día es ni más ni menos que el original, Dick Grayson (o Ricardo Tapia, según la serie de los '60). :mrgreen:

Dejó la personalidad de Nightwing para pasar a ser Batman.

Nah, ¿comiquero yo? :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Ese argumento está sacado de una historia anterior de Batman, de los llamados “Elseworlds”, o sea, algo así como imaginarse a Batman en otro contexto. Si mal no recuerdo, se llamaba la Hermandad del murciélago. Estaba muy bueno en ese cómic que era una historia corta, veremos ahora qué onda en una saga larga. Igualmente, han habido un par de buenas historias de Batman últimamente, como Hush, que la recomiendo, es increíble. Pero me parece que hace algunos números (más exactamente desde que “mataron” a Bruce Wayne, que el cómic viene derrapando feo).

8|8|8|

Gracias por ponerme al dia Martin. Era un gran fan de los comics de Batman.

Martin me hiciste acordar a la charla entre Stewart y Sheldon jajajaja

Je, yo sigo siéndolo. Hay mucho CBR dando vuelta por Internet (es un archivo RAR pero con otra extensión) y existe el CDisplay, que sirve para leer esos archivos y ver el cómic en la PC. :wink:

Abrazo, Guillote!

Sheldon la tiene adentro. El nuevo Batman es Dick Grayson y no Tim Drake. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recién me cierra todo, la desaparición de pequenio robin estaba directamente relacionada con una transformación, pero no aquella que todos pensabamos, en dama de la vida alegre, sino en el caballero de la noche, ahora acompañado de otro terrible macho, nacido en la pampa, y que como todos suponemos también se la debe comer doblada.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jaja esta como la convencion de batmanes de chachacha, subiria el video pero ni puta idea como se hace, veanlo es un cago de risa

Voy a leer algunos. Por mas que no me guste leer comics o libros en la PC.

Esa es la contra que tiene aveces Batman, el que hayan puesto al lado de el al putazo maravilla.

mira martin che!!! alto comicmen habia sido…:lol: voy a ver si encuentro los comics… yo me quede en la epoca que el jocker secuestro a robin para ser su hijo y al final lo termina matando

Asi es… batman sinceramente me empeso a gusta cuando vi batman inicia… y luego el caballero de la noche, Esas peliculas son espectaculares… Las demas son muy bizarras

No coincido que Batman y Batman Returns de Keaton sean bizarras. Son muy buenas. Las otras 2 si, son una poronga. Batman & Robin, por dios. Ni me gasto en opinar de esa cagada atomica.

Mira vos, yo me quede en la epoca en que Tim drake descubre la doble personalidad de Bruce Waine y desde ahi no la lei mas, me sorprendio lo del hijo de Bruce y que lo mataron??; me encanta batman pero no puedo leerlas en la pc, no es lo mismo, tendria que imprimirlos pero medio tedioso el tema…

A mi tambien me parece que las dos primeras eran buenas pero no pegaban los actores, ahora con Bale le encontraron perfecto.

Creo que el escritor fumó de la misma que beto_n.

Desde ahí quedó como el tercer Robin. Y más exactamente, el mejor de todos, je. Aunque parezca mentira.

Estoy viendo si me engancho con alguno y mira lo que encuentro

:lol: me da risa que en los comics puede aparecer cualquiera… hay uno con tarzan tambien

Las dos mejores partes que recuerdo de los comics fue cuando Bane deja paralitico a Batman y entra el loquito de azrael y despues el enfrentamiento de los dos por el manto del murcielago, lo mismo la saga de la muerte de superman y los 4 que quieren el legado del hombre de acero.